La visita inesperada a Aitana que demuestra que su pasión por el fútbol sigue estando muy presente
Tiempo de lectura: 2’
En la Eurocopa 2024, Aitana ya nos dejó muy claro que su pasión por el fútbol no tiene límites. La cantante catalana no paraba de compartir en sus redes los nervios que le entraban en cada partido ganado. Es por eso que, tras la victoria de España no dudó ni un segundo en sumarse a la celebración que se llevó a cabo en Cibeles. Ahora, Aitana se ha vuelto cercana a los futbolistas, como muestra en la siguiente fotografía.
Aitana sigue teniendo presente el fútbol: una foto con Lamine Yamal
Como ya compartió la cantante, Aitana se encuentra en la recta final de su ‘Alpha Tour’. Tras pasar por Coruña, llegó al Starlite Festival Marbella decidida a hacer un gran trabajo en las tres noches que tenía planificadas. Después de esto, le seguirán Burriana, Castrelos y, posteriormente, su esperado Bernabéu.
Fue justo al terminar su último espectáculo en Marbella, se hizo tres fotos con el futbolista español Lamine Yamal. En estas, ambos se muestran muy sonrientes, haciéndonos saber que se llevan muy bien. Verlos a los dos vestidos de negro lleva a imaginar que fue el propio Lamine el que decidió ir a conjunto con la cantante. Sin duda un guiño muy divertido.
Ambos integrantes de esta nueva amistad, compartieron en redes unos emoticonos para representarla. Aitana, por un lado, añadió a la descripción de esta publicación un cohete que ya no chase suponer que esto solo es el principio. Por el otro, Yamal compartió la imagen con un corazón negro, haciendo referencia al color que utilizaban los dos en su vestimenta.
Un episodio de lo más divertido
La visita de Lamine Yamal no fue la única sorpresa que le dieron a Aitana. Esto nos lo anunció en su canal de Whatsapp, en donde escribe “Ayer me meaba de risa con mi padre”. Todo sucedió tras el último concierto de Aitana en Marbella, en donde ya cambiada y descansando en el camerino, nos hablaba a carcajadas.
En el vídeo que compartió nos dice: “Como no teníamos suficiente comida en casa (mentira), mi padre se llevó toda la del camerino”. Aquí aprovecha para enseñarnos a su padre antes de continuar: “Porque nosostros somos de pueblo. Nosotros no tiramos comida”.
Cantando para la Selección y su amor al fútbol: una cita con las estrellas
Era todo un poco improvisado. O, al menos, eso es lo que se desprende de las palabras de una Aitana aún alucinando con esa llamada que recibía en la mañana de este lunes, 15 de julio, y que la llevaría hasta la Cibeles para cantar 'Mon Amour' al lado de los jugadores de la Selección Española
"Estoy flipando. Yo esto nunca lo había presenciado, porque bueno, la última vez que ganó algo la Selección, creo que fue en el 2012 una Eurocopa también, y yo vivía... pues no vivía aquí en Madrid. Tenía 12 años. Entonces no pude venir a verlo presencialmente y nunca había visto así Cibeles, Madrid", comenzaba reconociendo antes de añadir: "No sé, estoy un poco en 'shock', la verdad".
Artistas relacionados
Relacionados