El viral vídeo de la hija pequeña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: "No puede ser..."

La modelo ha compartido un vídeo de lo más tierno junto a la hasta ahora pequeña de la casa, Alana Martina
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

A Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez se les cae la baba con su hija pequeña, hasta el momento, Alana Martina. A pesar de su temprana edad, la hija del jugador de fútbol y de la modelo no puede ser más irresisitible y es que está en una edad donde todos los ojos están puestos en ella. Dentro de unos meses se convertirá en hermana mayor por partida doble pero, sin duda, es una de las reinas de la casa. A pesar de las ocupadas agendas que tiene la pareja, no cabe duda la impecable educación que les están dado a los pequeños de la casa. De hecho, la modelo ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde enseña los modales de Alana Martina.

"Primeros auxilios de como comunicarse en su colegio Inglés", ha comentado Georgina junto a un vídeo de lo más divertido de la pequeña que, en tan solo 8 segundos, ha conseguido emocionar a sus casi 30 millones de seguidores de Instagram.



Una publicación que, como es evidente, ha causado numerosas reacciones y comentarios. "Me tiene loca de amor mi sobrina!!! Me derrito con toda ella. Es puro carisma", "Lección aprendida con éxito", "Que hermosa!", "Que ganas de veros y achucharos sin parar ", "Viva la naturalidad", o "No puede ser más auténtica !!!me la comoooo!!!", han comentado los seguidores de la modelo y no es para menos. Desde luego que todos los seguidores de la pareja estamos deseando ver las reacciones de los pequeños de la casa con la llegada de los gemelos aunque, tanto Cristiano como Georgina han querido que todos estén presentes en cada minuto del embarazo. De hecho, los pequeños de la casa, -aunque ya no tan pequeños- no han dudado en acompañar a la modelo a una de las reviisones del ginecólogo bajo el título de "Impacientes".



Hace tan solo una semana que la española y el portugués anunciaron que serían padres por partida doble. Una noticia que causó una gran revolución en el panorama mediático ya que, a diferencia del primer embarazo de Georgina, nadie se lo esperaba y, ni mucho menos, que fueran dos retoños los que vendría en camino. La primera noticia, que la dió en exclusiva la revista '¡HOLA!', fue que Georgina estaba embarazada por segunda vez, pero fueron los propios protagonistas los que, horas más tarde, se encargaron de confirmar la noticia y, además, contar que sería por partida doble. "Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor - no podemos esperar a conocerlos", comentaron los dos junto a una fotografía de la ecografía.



También te puede interesar...

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dan una sorpresa por partida doble: "Llenos de amor"

Georgina Rodríguez, más allá de Cristiano Ronaldo: la demostración de su influencia a nivel mundial

CADENA 100