El reto visual que ha vuelto loco a todo el mundo: ¿Dónde está la serpiente?

Este el reto visual que se ha hecho viral por su dificultad y sacar de quicio a los usuarios de las redes sociales
Instagram: reto viral visual serpiente

Tiempo de lectura: 2’

Si tuviésemos que pensar en un reto visual nos remontaríamos a los famosos libros de ‘¿Buscando a Wally?’. Pero ahora gracias a las redes sociales cada día parecen nuevos retos virales visuales o incluso de problemas matemáticos o de lógicas que nos llevan por el camino de la amargura. Pero desde luego cuando los resolvemos nos sentimos verdaderos héroes y lo compartimos en los famosos grupos de WhatsApp.

El reto viral visual de la serpiente

Pero es verdad, que esta cuarentena se lleva el palmo de los retos visuales, y es que quién no haya recibido alguno de estos en su móvil que levante la mano. Por eso con la nueva normalidad no queremos que perdamos estos grandes retos que tanto nos han entretenido y desesperado a la vez a lo largo de estos días en casa.

En este caso el ilustrador para niños, Gergely Dudás, ha querido retarnos en su cuenta de Instagram con una imagen. El resto muy sencillo, se puede ver una gran cantidad de follaje verde con diferentes formas ocultas. ¿El objetivo? Localizar entre ellas una pequeña serpiente que está escondida. Serás capaz, prueba e incluso cronométrate.

El reto visual de la serpiente

Otro reto visual más real: busca el gato en la estantería

La periodista del WNYC de New York Kate Hinds hizo un reto visual de lo más realista. Se le ocurrió subir a su cuenta oficial de Twitter una fotografía de una estantería de tres cuerpo repleta de objetos. Libros, plantas, dos bolas del mundo, cuadros, ceniceros, fotografías, jarrones dibujos, etc.

¿Qué cuál es el reto? Algo tan simple como que “hay que encontrar el gato”. A partir de ahí, empieza la locura pues son muchísimos los que por mucho que miran y remiran son incapaces de dar con él. Incluso algunos, ya desesperados, le comparten fotografías de otros gatos que tienen por casa.

El reto visual de encontrar el gato

¿A que ya has mirado unas cuantas de veces la fotografía, verdad? ¿Qué pasa que no lo encuentras? Observa bien en el cuerpo central de la estantería, en la parte inferior derecha de la televisión. ¡Bingo! Ahí detrás se ha metido el gato a echarse una siestecita ¿ves sus patitas? La propia periodista puso la solución viendo que no eran capaces de adivinar donde se había metido el lindo gatito.

También te interesa...

El truco infalible para que tu tortilla francesa sea la más esponjosa del mundo

Relacionados

CADENA 100