El viral posado de Hiba Abouk que ha incendiado las redes: "Nada es más importante..."

La actriz ha subido una fotografía en la playa luciendo tipazo en pleno mes de noviembre
Hiba Abouk

Tiempo de lectura: 2’

Hiba Abouk no puede estar más espectacular presumiendo de su segundo embarazo. Desde que lo anunciara de manera oficial, la actriz no duda en compartir cada momento de la dulce espera junto a su chico, el futbolista Achraf Hakimi. En esta ocasión, la protagonista de 'El Príncipe', ha publicado un post en su cuenta de Instagram que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que, en pleno mes de noviembre, Abouk ha lucido tripita de embarazada en la playa.

"Nada es más importante que pasar tiempo y disfrutar con nuestros seres queridos.Os amo #babyamin y #babyiscoming", ha comentado en la publicación. Una publicación que, por cierto, ha incendiado las redes y ha causado numerosos comentarios. "Amin!! Jolin que grande está", "Qué familia tan bonita !!!", "Que guapa Hiba que de tripa tiene ya se nota mucho " o "Que guapa Hiba que de tripa tiene ya se nota mucho ", han comentado sus seguidores. Y es que, la fotografía no puede ser más tierna.



Sin embargo, no es la única publicación que ha subido la actriz en pleno embarazo. Hace unos días, con motivo del cumpleaños de su chico, aprovechó la felicitación para compartir otra fotografía luciendo tripa. "Muchísimas felicidades mi amor. Un año más cumpliendo juntos, de la mano, sin soltarnos. ¡Y espero que así sea por muchísimos años más! Gracias por ser el mejor compañero de vida #familygoals #lovewillkeepustogether #ninininiiiiii", comentó junto a esta fotografía con Achraf.



Al igual que sucedió en el cumpleaños de la actriz. En esa ocasión, aprovecharon para vestirse todos iguales y, como no, la actriz quiso mostrar que un bebé viene en camino. "Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones en el día de mi cumpleaños. Lo pasé en familia, con mi marido al que amo y mi hijo que es lo mejor que me ha pasado en la vida. La semana que viene toca celebración con los amigos… y no puedo pedirle más a la vida! Seguir teniendo salud y el amor de los míos. Gracias a todos de corazón, os adoro", comentó la protagonista de 'El Príncipe' en las redes sociales junto a esta épica fotografía familiar.



Y es que ha pasado un mes desde que Hiba anunciara en exclusiva en su cuenta de Instagram que estaba esperando un segundo bebé. Aún se desconoce el sexo del bebé o el tiempo de gestación de la actriz, pero lo que es seguro es que guardó el secreto durante mucho tiempo ya que la tripita va creciendo por momentos.



También te puede interesar...

La contundente respuesta de Hiba Abouk a un periodista al que tachó de racismo: "Soy igual de española que..."

Hiba Abouk desvela el secreto a voces que ocultaba después de varios meses: "El otro día sentí que..."

CADENA 100