El viral y divertido vídeo de Alice Campello y Álvaro Morata con sus hijos en uno de los días más especiales

La familia italiana - española ha compartido uno de los momentos más especiales del años
Alice Campello y Álvaro Morata

Tiempo de lectura: 2’

Llega la Navidad y, con ella, Los Reyes Magos y Santa Claus. Es el momento del año en el que se hace un balance de si merecemos o no los regalos que nos llegarán los próximos 25 de diciembre y 5 de enero. Aunque si es por pedir... los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata no se han quedado atrás. Son unos mellidos que se han viralizado en las redes sociales prácticamente desde que nacieron y sus vídeos llegan a las miles de reproducciones, y no es de extrañar porque han un tándem de lo más divertido. Es principalmente la italiana la que comparte estos momentos tan inéditos con los pequeños de la casa pero ha llegado al hogar Morata Campello uno de los momentos más divertidos: escribir la carta de Navidad. "Querido Santa... Eres más generoso de lo que pensaba", comenta Alice junto al vídeo de dos minutos que no te puedes perder.



Una publicación en la que no han faltado las reacciones de los seguidores de la modelo. "Son unos niños maravillosos y, sobre todo, enhorabuena a vosotros, los padres, por transmitir unos valores tan importantes", "Sois fantásticos... grandes padres que enseñan los valores de la vida a sus hijos", "Pero os adoro, sois una familia maravillosa... y sois unos padres ejemplares aunque seáis muy jóvenes... sois muy buenos con el corazón", "¡Eres maravilloso! Créeme que cuando veo los vídeos con tus hijos, ¡siempre me río y sonrío! Y esta pequeña carta para Santa", han comentado.

Uno de los hijos de Alice, enamorado

Otro de los vídeos que se han viralizado estos días es que, uno de los mellizos, Ale, se ha enamorado de una 'bambina'. Un vídeo quem sin duda, causa mucha ternura. En él hay dos partes: el primero de ellos donde se ve al pequeño Ale conquistando a la pequeña y, en el otro, y el más divertido, cuando se lo cuenta a su hermano Leo y le confiesa lo enamorado que está.



El viaje más esperado

Durante el año, Álvaro Morata y Alice Campello a penas tienen tiempo en pareja para disfrutar de los dos, pues ambos tienen casi siempre compromisos profesionales que atender, aunque de vez en cuando se regalan mutuamente alguna velada romántica en un restaurante. Sin embargo, nadie como ellos en Instagram derrocha tanta compliciad, amor y unón y, sobre todo, en la crianza de sus hijos pequeños: Edo, Leo y Ale. Sin embargo, han decidido dejar de lado, por un momento, esa faceta y, aunque se através de Instagram han dejado una postal de uno de sus destinos favoritos: París, al que han acudido varias veces en pareja. De hecho, es por ello que Alice ha compartido este romántico vídeo al más estilo 'Mon Amour' de Zzoilo y Aitana.



También te puede interesar...

"Estoy destruida": Alice Campello se sincera sobre el problema de salud que está condicionando su vida

Alice Campello, estalla ante las amenazas e insultos por el fallo de Morata en el España-Italia: "Vergonzoso"

CADENA 100