El viral dardito de la hija de Dwayne Johnson, 'La Roca', que dejó al actor sin palabras

Dwayne Johnson, 'La Roca', siempre ha sido muy niñero, y no sólamente por las películas que ha rodado como, 'Papá por sorpresa'
El viral dardito de la hija de Dwayne Johnson, 'La Roca'

Tiempo de lectura: 2’

Dwayne Johnson, 'La Roca', siempre ha sido muy niñero, y no sólamente por las películas que ha rodado como, 'Papá por sorpresa', una de las películas más punteras de los 2000. El actor siempre ha tenido ese papel de hombre fuerte pero corazón sensible, como ha mostrado en sus proyectos. Sin embargo, a veces la realidad supera a la ficción y, con motivo de su cumpleaños, que acaba de cumplir 50 años, recordamos un vídeo junto a su hija Tiana Gia Johnson de lo más divertido. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Con motivo de su cumpleaños, hemos recuperado un vídeo del actor que no debe pasar desapercibido junto a la pequeña de sus hijos y que ha compartido también la revista 'Cosmopolitan' en sus redes sociales, un vídeo que, por supuesto, se ha llenado de comentarios de lo más acertados con emoticonos de corazones y es que el actor es uno de los más queridos, no sólamente por sus hijos y por Hollywood, si no por todos sus fans y amantes del cine.



El vídeo consiste en que 'The Rock' intenta que su hija aprenda ciertas palabras que ella va repitiendo, como que, "es la más lista", "la más guapa" o que "conseguirá todo lo que se proponga", Sin embargo, el final es de lo más inesperado. "Y ahora lo más importante, ¿dónde está tú madre? Tienes que decir papi es el mejor", a lo que su hija le responde que, "¿Papá?¡Mamá, mamá!.

Uno de los actores más seguidos

El pasado 2020 el actor consiguió hacerse con uno de los premios más queridos hoy en día: tener seguidores en las redes sociales y es que, actualmente tiene más de 300 millones de followers solo en Instagram, muestra del afecto que le tienen, no solamente sus amigos, si no todos sus fans de las películas.

El actor y ex luchador de la WWE, publicó un bonito video -cuándo superaba los 200 millones- y la lección que se ha llevado tras entender que es importante reflejar tu 'verdad' y mantenerse firme en lo que uno piensa pero siempre bajo la compasión y la lealtad. "Y el resultado de decir mi verdad es que me acaban de informar, he superado los 200 MILLONES DE SEGUIDORES en Instagram y más de 300 MILLONES DE SEGUIDORES en todas las plataformas", escribió Johnson.



Johnson siempre mantiene su presencia viva en su cuenta de Instagram y lo hace de varias formas, aveces poco convencionales. Un ejemplo sería la forma en que anunció el elenco de su próxima comedia, 'Young Rock'. En lugar de hacer un comunicado de prensa tradicional y encargar artículos, Johnson decidió eliminar al intermediario y revelar quién lo interpretará a él y a su familia en el programa.

"Esa es mi lección que he aprendido. Y el resultado de decir mi verdad es que me acaban de informar, he superado y superado por 200 MILLONES DE SEGUIDORES en Instagram y más de 300 MILLONES DE SEGUIDORES en todas las plataformas, convirtiéndome oficialmente en...El hombre seguido # 1 en América. El hombre estadounidense número uno en el mundo. Y lo más importante, el papá número uno en casa", dijo el actor en sus redes sociales.

Relacionados

CADENA 100