La viral y aplaudida protesta de Ángel Martín sobre el "esfuerzo" que nos piden y la subida de precios

Un discurso muy aplaudido por las redes sociales que no ha tardado en viralizarse con la conclusión que ha dado tras su indignación
La viral protesta de Ángel Martín sobre el "esfuerzo"

Tiempo de lectura: 2’

Ángel Martín se ha convertido en uno de los hombres más virales en las últimas horas en las redes sociales. Aunque cuenta con casi 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde hace informativos de noticias diarias, el último que ha compartido ha incendiado las redes y, probablemente, muchos hayan abierto los ojos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

En 2020 se abría las redes sociales con la 'excusa' de hacer este informativo, a su manera, con el que muchos se han sentido más que identificados y, sobre todo, con este último. Cada mañana Ángel comparte anécdotas o noticias que nos pueden pasar a cualquier persona de a pie pero hoy ha querido darle la vuelta y mostrar su protesta con los que deberían dirigir el país.

"Muy buenos días. Martes 19 de julio. Me he levantado cabreado, ya está. ¿Qué ha pasado? Pues ha pasado que todos llevamos más de dos años escuchando que tenemos que hacer ‘un pequeño esfuerzo’. Primero fue un virus y tuvimos que ‘hacer un esfuerzo’ para quedarte en casa, gestionar el caos, aceptar ciertas reglas, aunque no se explicaran demasiado bien", ha comenzado diciendo este cómico que ha dejado el humor de lado para mostrarse muy firme con lo que, seguro, muchos de sus seguidores seguro piensan.



"Después hubo nevadas que incomunicaron, volcanes que arrasaron casas,... Pero hey, “hay que hacer un esfuerzo, os pedimos un esfuerzo”. Va, hago el esfuerzo. La luz, de repente, alcanzó ciertos precios que no tienen sentido y también ‘se hizo el esfuerzo’. De repente, llega una guerra que pinta será interminable y claro, obliga a tener que pagar mucho más por el gas, por el combustible también; hacemos bromitas con que comprar leche, huevos, melón y sandía es súper caro, pero hay gente que llega con el agua al cuello a final de mes", ha explicado muy indignado por la subida de los precios que han tenido los productos básicos, dejando claro que la población no debería hacerse responsable de la gestión de 'los que mandan'.

"Media España está en llamas, los suicidios aumentan y yo sigo escuchando que ahora ‘tenemos que hacer un pequeño esfuerzo’", ha continuado diciendo haciendo todo un llamamiento al Gobierno de nuestro país, pidiéndoles que sean ellos los que gestionen este tipo de consecuencias, no las personas que no pueden llegar a fin de mes por la subida de los precios. "La solución no tengo ni idea de cuál es, pero dudo mucho que sea que tú no puedas comprar una sandía, ni encender el aire, ni poner gasolina".



Un discurso muy aplaudido por las redes sociales que no ha tardado en viralizarse con la conclusión que ha dado de esta situación. "Llevas más de dos años peleando como un animal por no rendirte. Lo más justo sería que alguien dijera: ‘Hey, ahora nos toca a nosotros hacer el esfuerzo’", ha concluído.

Relacionados

CADENA 100