Violeta, concursante de 'Supervivientes', irreconocible antes de ser famosa

La extronista de 'MYHYV' no parece la misma tras varias operaciones estéticas
Violeta Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

Violeta Mangriñán es una de las concursantes de la actual edición de 'Supervivientes' que más juego está dando, ya que ni si quiera la tonadillera Isabel Pantoja consigue eclipsarla. Sus enfados, berrinches y fuertes discusiones hacen que, aunque quizá no sea la más querida, sí sea la que más momentazos está dejando en el programa. En tan solo dos meses su cambio físico es innegable, como ya os contamos hace unas semanas los supervivientes sufren drásticas transformaciones en el concurso, pero el cambio que más llama la atención es el conseguido por la influencer tras pasar por el bisturí.

Violeta se introdujo en el mundo de la televisión a través del programa de 'MYHYV', al que acudía como pretendienta de Albert Barranco, cuando todavía tenía 22 años. Una joven Violeta dispuesta a encontrar el amor y con unas facciones mucho más redondas. Poco a poco fue adquiriendo relevancia y fama, hasta el punto de que consiguió su propio trono y su relación con Julen hizo que adquiriera aun más relevancia. Además, poco a poco fue mejorando su aspecto, llegando hasta el punto en el que se encuentra ahora.

Labios carnosos, ojos profundos, curvas de escándalo y una larga melena castaña. En realidad no siempre fue así, para empezar Violeta ha teñido su pelo de diferentes colores hasta llegar al punto en el que se encuentra ahora. En cuanto a las cejas, el cambio también es notable, ya que la extronista ahora apuesta por unas cejas más gruesas, ya que antes tenía unas bastante finas. Con el paso del tiempo ha ido moldeando su cuerpo y, además, ha admitido haberse sometido a una operación: la bichectomía. Esta intervención consiste en eliminar la acumulación de grasa existente en las mejillas, para conseguir un rostro más perfilado y con las facciones más marcadas. Tras todo esto se encuentra la Violeta que conocemos ahora y que se encuentra luchando por alzarse con el premio de 'Supervivientes' 2019.

 

Relacionados

CADENA 100