El videojuego que se ha hecho viral por su inspiración en España: los memes de Pokémon Escarlata y Púrpura

Se trata de la última entrega de Pokemon que, a pesar de no haber confirmación de ello, tiene detalles de aroma cañí que nadie puede desmentir
Los guiños a España de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Tiempo de lectura: 1’

¿A qué saga de videojuegos no le gustaría tener una versión española? Pues hay una que, tras haber pasado con sus pantallas por diferentes lugares de la geografía nacional, aún no había hecho parada en nuestro país. Nos referimos a Pokémon, que ultima los detalles para el lanzamiento de sus ediciones Escarlata y Púrpura y que, a pesar de que hasta el 18 de noviembre no se lanzarán al mercado, desde que aparecieran los primeros adelantos en forma de 'spot' la pasada primavera, han dado mucho de lo que hablar por esa inspiración indiscutible en nuestro país.

La primera de las pistas la daba una imagen de ese 'teaser' del que hablábamos y en el que aparecía un mapa de España. Era entonces cuando se prendía una llama en las redes sociales que, con ese lanzamiento a la vuelta de la esquina, queremos rescatar como parte de esos contenidos virales que ofrecemos a nuestros lectores de CADENA100.es. Y, para ello, nos serviremos de ese ingenio que prolifera en las redes sociales y que, en ocasiones, se materializa en memes.

Lo mejor en la red

















Relacionados

CADENA 100