El vídeo viral de una madre que muestra la realidad de los niños en los campamentos

La madre ha compartido unas imágenes en las que enseña el desastroso pantalón de su hijo tras 15 días fuera de casa
El vídeo viral de una madre que muestra la realidad de los niños en los campamentos

 

Tiempo de lectura: 1’

Las historias virales de padres e hijos nos encantan y esta en concreto nos ha hecho reír mucho. No nos damos cuenta de la realidad de las cosas hasta que las vemos en vivo y en directo y seguro que a esta madre le habían contado muchas veces lo que iba a suceder con su hijo en el campamento. Si hace unos días os contamos la historia de un niño que solamente había utilizado un calzoncillo en toda la semana...hoy os traemos otra anécdota que supera incluso a la anterior.

Elena González, la madre protagonista de esta historia, ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se puede apreciar cuánto ha disfrutado su hijo en los 15 días que ha durado el campamento al que ha ido este verano. “Alguien ha vuelto de un campamento de 15 días y adivinad cuántos pantalones ha usado”, ha escrito junto al vídeo. Cuánta paciencia hay que tener con nuestros pequeños y qué importante es tomarse las cosas con humor

 

Las imágenes no dejan lugar a la duda: el niño solamente ha utilizado un pantalón en las dos semanas que ha estado fuera de casa. Como una piedra se ha quedado este pantaloncito azul que su madre metió en la maleta antes de despedirse de su hijo con toda la ilusión del mundo. La prenda en cuestión ha regresado en un estado bastante descuidado, arrugado y lleno de manchas. Pero lo importante es que el niño se lo habrá pasado en grande y no va a olvidar nunca la experiencia de irse de campamento.

¿Te ha pasado lo mismo alguna vez con tus hijos? Cuéntanos tus anécdotas más divertidas.

Relacionados

CADENA 100