El vídeo viral de su pareja con cáncer que ha emocionado a las redes: "Nunca dudé de ti"

TikTok nos emociona con este vídeo que ha revolucionado Internet en las últimas horas: la pareja que todos merecemos en la vida. Un gesto de empatía viral
El vídeo viral de su pareja con cáncer que ha emocionado a las redes: "Nunca dudé de ti"
TikTok

Tiempo de lectura: 2’

Con casi medio millón de 'me gusta', este es el vídeo que ha revolucionado TikTok y no es para menos. Una chica con cáncer que, tras ir perdiendo el pelo y tomar la dura y difícil decisión de raparse por completo, su novio ha estado a su lado en todo momento. No solo eso, sino que éste ha dado el paso de hacer lo mismo por ella. Un gesto de verdadero amor y empatía que ha emocionado hasta las lágrimas a Internet y se ha hecho viral en tan solo unas horas. ¡En CADENA 100 te compartimos los detalles! Nos hemos quedado sin palabras...

El gesto de amor más grande hecho viral

Nada como pasar por el peor momento de tu vida y que tengas al lado a la persona que más quieres. Sobre todo, que esa persona sepa empatizar contigo de la forma que este chico lo ha hecho con ella. Porque uno de los momentos más dolorosos, cuando una persona padece cáncer, es perder el pelo. Evidentemente que el cabello crece, que al fin y al cabo lo importante es recuperarse, tras recibir las correspondientes sesiones de quimioterapia. Pero duele y hay momentos para los que nadie está preparado. Sin embargo, si hay algo que llega al alma y sirve para arropar con fuerza a una persona, es ponerse -literalmente- en su lugar. Empatía en mayúsculas.

Desde luego que sus palabras no se han quedado cortas y no hacía falta decir mucho más. Porque una imagen -en este caso un vídeo- vale más que mil palabras. "Nunca dudé de ti, ni nunca lo haré, te amo con todo mi corazón y estoy súper orgulloso de la luchadora que eres. Sé que nunca me voy a equivocar de estar contigo y sé que siempre serás la mejor novia del mundo. Estoy muy seguro", le ha escrito Kevin (@kevinquevedo00) a su novia. Ella no daba crédito a lo que acababa de ver...

Los usuarios de la red social han reaccionado, como era de esperar, a lo grande. Un gesto como este, aunque no sea la primera vez que lo veamos, no ocurre todos los días. En otras ocasiones, haciendo memoria de casos parecidos, hemos llegado a ver a grupos de amigos y también otras parejas que, para que la persona enferma se sintiera lo más arropada posible, decidían raparse el pelo. Porque como decíamos, el pelo crece y no hay gesto más bonito ni más directo hacia alguien, que una acción como esta. Un gesto con el que decir "estoy contigo y entiendo lo que estás pasando, aunque no lo esté viviendo de la misma manera que tú".

Entre los comentarios del vídeo, que ya reúne más de 8.000 reacciones, nos quedamos con algunos como: "Los pelos de punta", "esto sí es amor" o "esto es amor, es puro amor, lo que realmente todos merecemos". Por supuesto que, aunque sea muy valiente tomar una decisión como esta por otra persona, por algo dicen que el amor es capaz de todo. ¡Mucho ánimo y gracias por este mensaje con tanta luz!

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100