El vídeo viral de Estopa que recuerda sus humildes inicios en la música: “Qué racimo de sensaciones”

Los hermanos Muñoz cumplen 20 años en la música y se han viralizado unas imágenes de cuando trabajaban en una fábrica antes de dar el salto a la fama
El vídeo viral de Estopa que recuerda sus humildes inicios en la música: “Qué racimo de sensaciones”

Estopa en un evento con CADENA 100 en el año 2008

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Los hermanos Muñoz, más conocidos como Estopa, se han hecho su propio hueco en el mundo de la música después de más de 20 años trabajando para conseguirlo. Siguen siendo igual de humildes que el primer día y todavía no se creen todo lo que han logrado en todos estos años, pero este vídeo que se ha hecho viral demuestra lo humildes que eran también en sus inicios. Un usuario lo ha compartido alucinando de lo mucho que han cambiado y de cómo pasaron de trabajar en una fábrica a convertirse en uno de los dúos más importantes de la música en España.

“Cuando Estopa todavía no eran oficialmente Estopa. "Quiero dedicarme a la música, que tengo los brazos llenos de quemaduras de la fábrica y no mola, sabes?". Estoy flipando”, ha escrito el usuario de Twitter junto al vídeo. El tweet acumula más de 4.000 retweets y 11.000 me gustas, algo que ha hecho que las imágenes lleguen hasta los mismísimos hermanos Muñoz y su respuesta no ha tardado en llegar. “Uffff qué racimo de sensaciones nos traen estas imágenes...”, han escrito citando las palabras y el vídeo.

 

En las imágenes se puede ver cómo David y Jose están subidos a un escenario a finales de los años 90 antes de dar el salto a la fama y ser conocidos como Estopa. Llaman la atención las declaraciones de un jovencísimo David, que en lo que parece ser un concurso en televisión, no duda en afirmar lo que haría con el premio: “Todo será reinvertido en música, que es a lo que nos queremos dedicar, que tengo los brazos llenos de quemaduras de la fábrica y no mola, ¿sabes?”. Y es que por aquella época trabajaban en una fábrica de automóviles, donde se ganaban la vida para poder cumplir su sueño: dedicarse a la música. 20 años después pueden presumir de haberlo conseguido, ¡y de qué manera!

 

Hace unos días pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de 'Antonio Hueso de cerca' con Estopa y ellos mismos hablaron sobre estos inicios y sobre cómo no pensaron nunca que llegarían tan lejos. Además, no dudan en afirmar que si no lo hubieran conseguido, se habrían quedado ayudando a su padre en el bar que regentaba. ¡Dale al play y descubre todo lo que nos contaron!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100