El vídeo viral con el que Cisco García anuncia cantando la noticia más especial: "Teníamos muchas ganas"

Qué mejor que anunciar con música una noticia súper importante. Que se lo digan al tenista paralímpico, que así ha contado que volverá a ser papá
Cisco García y Raquel Rostro vuelven a ser papás
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La historia de Cisco García es una de esas de superación. De las que no deja a nadie indiferente. El tenista paralímpico, que conmueve en las redes con su valentía y fuerza de voluntad constantes, ha anunciado una gran noticia para despedir el 2021 por todo lo alto: él y su mujer, Raquel Rostro, esperan un bebé. Así lo han publicado en las redes sociales, con un vídeo súper tierno. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

¡Sorpresa! La familia sigue creciendo

¡La familia crece! ¿Acaso puede haber una noticia más bonita que esta? Una sorpresa que ha sorprendido y encantado, a partes iguales, a todos los seguidores de Cisco García. ¡Gran regalo por Navidad! No solo por el notición, sino por la forma tan bonita con la que el deportista, su chica Raquel y su hijo Gonzalo lo han hecho público.

Con estas palabras, que acompañan al vídeo, Cisco ha dicho emocionado: "Teníamos muchas ganas de compartir esta noticia con vosotros. Ampliamos familia y no podemos estar más alegres". Las Navidades más especiales para el tenista de 39 años, que se convierte por segunda vez en papá y además aparece el pequeño Gonzalo de dos añitos en el vídeo. Asimismo, en estos dos años, le hemos visto compartir muchas instantáneas de su hijo. Ahora, se preparan para ser uno más en la familia.

"No sabéis lo contentos que estamos"

Embarazada de solo tres meses, Raquel Rostro lo lleva con prudencia y, como él ha dicho, ya irán informando de todo: "No sabéis lo contentos que estamos aunque seguimos muy prudentes porque ha sido un primer trimestre algo complicado. Ya os contaremos". También ha mandado sus mejores deseos a todos: "Mucho amor para todos, en especial a quienes vayáis a pasar estos días confinados. Vendrán tiempos mejores".

Recordamos su historia de superación

Hace seis años, en estas mismas fechas, la vida de Cisco García cambió para siempre. Un 28 de diciembre de 2015, viajaba a Austria con sus amigos a la nieve. Una costumbre navideña, pues era su deporte favorito. Pero la mala suerte hizo que, tras una fatal caída, se hiciera una lesión en la médula y quedase en silla de ruedas. Un accidente que, lejos de quitarle su ilusión por la vida, le convirtió en tenista paralímpico; además de ya ejercer como abogado.

Ante todo, siempre ha querido demostrar que lleva una vida normal: sigue bailando, cantando, viajando y exprimiendo al máximo cada instante. Incluso llegó a conmocionar a Vanesa Martín, una de las artistas a las que más admira. Y ella le dedicó una canción que dice así: "Entendimos de un golpe la vida, aprendimos de un salto mortal. Mi cintura sostiene la tuya, de aquí, sólo queda ganar. En el coche se nos rompe la voz cantando al alma..." ¡No pudo cantarlo mejor! Gran ejemplo de vida y superación.


También te puede interesar...

El entrañable truco de Cisco García, el tenista paralímpico, para calmar a su hijo Gonzalo

Porque "la música siempre nos rescata": Los 8 discos para recordar este 2021

CADENA 100