El vídeo viral de Angelina Jolie y su hija, derrochando complicidad con Måneskin

La actriz de Hollywood y su hija Shiloh, rendidas al talento del artista italiano, disfrutan en uno de sus conciertos y el momento arrasa en las redes
El vídeo viral de Angelina Jolie y su hija, derrochando complicidad con Måneskin
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que vemos a Angelina Jolie y su hija, Shiloh, disfrutar juntas y compartiendo momentos de complicidad. Madre e hija, como hemos vuelto a ver, estuvieron cantando y bailando como si no hubiera un mañana, en el concierto del italiano Måneskin en Roma. La banda de rock, mundialmente conocida por ganar el Festival de Eurovisión 2021, no ha dejado de lanzar éxito tras éxito. Además de haberse convertido en un grupo icónico, que arrasan allá donde van y unas 70.000 personas han sido testigos de ello en el Circo Massimo de Roma. Por supuesto que, entre el público, no pudieron faltar dos de los rostros más importantes de Hollywood. ¡El momento se ha hecho viral en las redes! En CADENA 100, te descubrimos todos los detalles.

Angelina y su hija, muy emocionadas con Måneskin

¡No es para menos! Todas las canciones de la banda italiana lo merecen y, si además te encuentras en el mismo recinto que Måneskin disfrutándoles en directo como Angelina y Shiloh, es para dejarse la voz y bailar sin parar. 'Loud Kids Tour' es la gira 2022 que se traduce en 48 citas por Europa y Norteamérica. Aprovechando que la actriz se encuentra por tierras italianas, inmersa en el rodaje de 'Sin sangre' que está basada en la novela 'Senza Sangue' de Alessandro Baricco, ha sido la oportunidad perfecta para que la familia Jolie disfruten en la mejor compañía. Está claro que no había un plan mejor que irse de concierto, para ver a uno de los artistas globales del momento. ¡Una imagen vale más que mil palabras!

Ahí las vemos muy entregadas a las canciones del italiano, cómplices de su música y lo más llamativo es que están con una sonrisa de oreja a oreja. Un plan muy típico, entre madre e hija, que los seguidores en redes como TikTok no han dudado en comentar: "No sé si me gusta más la hija o la madre", "¡cómo se emocionan cuando comienza la canción!", "esta niña es la mezcla perfecta de Angelina y Pitt" o "me encanta el amor con el que mira a su hija". ¡Se nota que estaban pasándolo increíble!

Entre otras ocasiones que recordamos haber visto a Angelina y otra de sus hijas, Zahara, una de las más recientes fue durante el conmovedor discurso de la actriz en el Capitolio de Estados Unidos. En Washington, el pasado mes de febrero, todos fuimos testigos de un momento histórico para el mundo. EE.UU. como el epicentro de muchos de los sucesos que han acontecido a lo largo de la historia, dio voz a una Angelina Jolie muy emocionada. La importante petición de Jolie, en defensa a las víctimas de violencia de género, fue aprobada en ley tras expirar en 2019. De nuevo, protagonista de un vídeo viral. Aunque en esta ocasión, como es evidente, por un motivo divertido con Shiloh. ¡Que siempre es mejor con música!

Relacionados

CADENA 100