El vídeo de una niña enamorada de la cerveza que se ha vuelto viral: “Mmm, me gusta mucho”

Un vídeo viral en el que una niña asegura y muestra lo mucho que le gusta la cerveza

video

El vídeo de una niña enamorada de la cerveza que se ha vuelto viral: “Mmm, me gusta mucho”

Pulsa para reproducir el video

 

  • Blanca de la Calle

Tiempo de lectura: 2’

Hay recientes estudios del uso desmesurado que estamos haciendo estos días de la tecnología. Por ejemplo el Whatsapp se ha despuntado más de un 97% su uso. Y la principal causa es la cantidad de memes y vídeos virales que nos llegan cada día en los diferentes grupos. Pero hay que decir que más de uno nos hacen sacar una de esas sonrisas o incluso carcajada del día. 

Pero si sumamos un vídeo divertido y una niña pequeña, el resultado es un éxito asegurado. Por eso hemos querido compartir con vosotros este vídeo que nos ha llegado a nuestros móviles, y es que la inocencia de los niños es lo que les hace especiales. Esta niña parece que ha encontrado su bebida favorita, y no, no es un zumo. 

En el vídeo escuchamos como esta niña rubita le asegura a su padre en la mesa que: “Me gusta la cerveza, me gusta mucho”. Ella asegura que ha probado la cerveza y que le gusta mucho por eso con toda la educación y la cara de pena le pide  a su padre: “Por favor, dame un poco de cerveza. Quiero un poco”. En el momento que su padre “cede” y le pone enfrente el vaso de cerveza ella emocionada responde: “¡Oh! Me gusta mucho”. En repetidas ocasiones asegura lo mucho que le gusta e incluso se percata de que: “Está fría”. Cuando su padre le aconseja que no le puede gustar esta bebida ella afirma: “Mmm, me gusta”. 

El vídeo que ha emocionado a Lara Álvarez

Y es que los niños nos están sacando muchas sonrisas estos días y más cuando nos llegan vídeos como estos, durante el confinamiento. Otro vídeo que también nos ha emocionado mucho ha sido uno que ha compartido Lara Álvarez. En él, se puede ver como un pequeño bebé recién nacido está tumbado encima de la guitarra de su padre, mientras este la toca. El niño se duerme completamente con los acordes y la voz de su padre. La presentadora lo ha titulado como: “Y que cante el amor por encima del miedo…”. 

El viral del niño y el experimento de agua

Otro de los vídeos que nos han conquistado ha sido el de un pequeño niño que se queda impactado ante el gran experimento que hacen sus padres y en el que él colabora. El pequeño se parte de risa, al pensar que el agua que su madre se echa en la frente acaba por la boca de su padre mientras que pasa por sus brazos, suena raro así explicado, pero en cuanto le des al play lo entenderás. 

Si tú también tienes algún viral, o tus propias experiencias familiares nos pueden sacar una sonrisa estos días, háznoslo llegar por redes sociales para que así podamos disfrutarlo todos. ¡Ánimo!

También te interesa...

Dani, el niño cocinero más delicado, que se ha convertido en viral: "¡Qué asco!"

Una niña se vuelve viral desde su balcón: "Ayuda mi padre no me deja ir al parque"

Relacionados

CADENA 100