El vídeo de Samanta Villar en el que conecta con su ''yo'' adolescente triunfa Instagram

Samanta Villar es una de las comunicadoras más queridas de la televisión y lo es precisamente por cosas como esta
Samanta Villar triunfa Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Samanta Villar es una de las presentadoras más mediáticas en la televisión y una de las más queridas. Aunque en los últimos tiempos, también se ha convertido en una de las mamás ''influencer'' en las redes y no una cualquiera, porque también es de las que junto a Tania Llasera mayor interacción genera en sus reflexiones. Eso sí, su carácter extrovertido y honesto, sin filtrar cómo puedan caer en la gente sus opiniones, le ha puesto frente a situaciones comprometidas.

Lejos de que esto le haga dar un paso atrás, Samanta está en su momento. Estas polémicas, lejos de afectarle, le han hecho más fuerte. No ha cambiado a Villar, que sigue siendo transparente desde sus redes sociales. De hecho, aunque ha estado un tiempo más ''desaparecida'' dedicada a su familia y a madurar proyectos que tiene entre menos, la comunicadora ha regresado y lo ha hecho por la puerta grande.

Aunque las últimas publicaciones de Samananta han estado ligadas a la maternidad y el mundo de posibilidades, aprendizajes y lecciones que está teniendo desde que dio el paso más importante de su vida. Lo cierto es que en estos últimos meses ha conectado con ella más que nunca y se está queriendo también como nunca. Esto genera una energía maravillosa en la red social de Instagram y son cientos los que se suman a ese movimiento que genera Villar compartiendo mensajes de cariño y experiencias personales.

¿Dónde está Samanta Villar y qué hace?

 

Conectar con el niño que uno lleva dentro

La última que ha subido es de lo más divertida y simpática. Un vídeo de viaje en el coche rumbo a su destino de vacaciones, en el que Samanta Villar conecta con su ''yo'' adolescente y se deja llevar por una oleada de emociones y sensaciones. Un vídeo que no llega al minuto de duración pero que contagia una energía extraordinaria. Y es que, el verano debería ser eterno: ''Me encanta el verano. Me conecta con la Samanta adolescente, la que vivía los meses de playa a ful y se enamoraba hasta de la farolas. En invierno había que estudiar, pero en verano los días eran para salir en moto, hacer las cosas más locas a escondidas de nuestros padres, ponernos morenas y guapas y bailar con frenesí. Aún hoy me pones música y no te sé decir cómo acabará este día de verano'', ha escrito Villar para dar título al post y presentar el vídeo.

Planes tras el confinamiento

Como decimos, Samanta hace por ella y se dedica cosas que le hacen feliz. Y es que, si algo nos ha enseñado esta cuarentena, es que la vida puede cambiar de forma radical de un momento a otro y hay que vivir.

Una de las cosas que más nos ha ayudado en este tiempo y en cada momento de la vida, esa es la música. Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y eso es algo que nos ha pasado a todos con los conciertos. A raíz del confinamiento hemos empezado a valorar mucho más el significado de la música en directo y de ver a nuestros artistas favoritos sobre el escenario. Un ambiente que solo puedes comprender si lo has vivido y que te llena de energía y buen rollo para rato. La mayoría de conciertos se han pospuesto hasta 2021 pero hay algunos que se siguen manteniendo, eso sí, con las medidas de seguridad necesarias para evitar más contagios por coronavirus.

Unos conciertos que han sobrevivido a la pandemia son los del festival Primavera Sound en Barcelona y Samanta Villar es una de las personas que han tenido la suerte de disfrutarlo. Muy emocionada de poder disfrutar de nuevo de la música en vivo, ha disfrutado como una niña pequeña y nos lo ha mostrado a través de sus redes sociales, paso a paso y alucinada con las medidas de seguridad anti Covid que hay que tener, y además ha acompañado las imágenes de una importante reflexión.

“Llegó el momento de bailar. De bailar con gente que no conoces. Porque bailar en casa, lo hemos hecho todas estos tres meses. La que no, con los niños, la que no, encerrada en el lavabo intentando olvidarse de todo. Ahora vuelve el bailar de siempre pero como nunca. Bailar agarrado es el nuevo pasar tema y hay agentes de seguridad privada o de higiene social, ni sé cómo llamarles, frenándote a cada pie que sacas de tus dos metros de distancia social”, compartió a modo de reflexión tras vivirlo.

La necesaria reflexión de Samanta Villar tras recuperar la normalidad en su vida

También te puede interesar...

Samanta Villar, feliz de reencontrarse consigo misma: “Hacía tiempo que no me sentía yo”

La salida de Samanta Villar ante un mal día: ''este es mi secreto cuando colapso y no atino''

Samanta Villar recuerda su doloroso parto haciendo un balance de sus cuatro años de maternidad

Relacionados

CADENA 100