El vídeo de la reacción viral de un 'influencer' al vivir, en primera línea, la Mascletá de las Fallas

Twitter no se puede resistir a comentar esa grabación en la que este joven va poniendo caras completamente indescriptibles. ¡Te lo mostramos!

audio

La reacción de un 'influencer' al ver la Mascletá de las Fallas de Valencia que se ha hecho viral

Pulsa para reproducir el audio

Twitter

Tiempo de lectura: 2’

El vídeo lleva más de 24.000 reproducciones y los comentarios bajo el mismo, en esa red social que puede ser un arma de doble filo como lo es Twitter, son de todos los colores. El protagonista se llama Roi Sastre, es 'influencer' y la reacción que ha tenido al vivir la Mascletá con la que las Fallas de Valencia dan el pistoletazo de salida, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Él mismo explicaba, como breve descripción, que era a Mascletá más increíble de toda su vida y, antes de entrar en ningún tipo de consideración, te vamos a rescatar el tuit para ponértelo bajo estas líneas y que le des al 'play'. Porque nada de lo que te podamos decir va a superar las caras que pone con cada una de esas pequeñas explosiones que hacen de este uno de los momentos más espectaculares de las fiestas tradicionales de nuestro país.



Antes de entrar a rescatar algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de esa plataforma, también te ofrecemos la posibilidad de dar al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia para escuchar cómo te lo ha contado en CADENA 100 nuestra compañera Almudena Navarro. "Tremenda yo no recuerdo una tan brutal y tan bien disparada"; "Yo dejé de ir hace años porque me cansé de quedarme sorda"; "Creo que mi cara fue muy parecida cuando la viví la primera vez y estába mucho más cerca que tú. Acabé llorando a moco tendio de la emoción"; "Ya sabes porqué nos emocionamos los valencianos con ellas"; "Ha sido brutal, y el terremoto a dos alturas"... Son algunas de las impresiones de quienes han topado con esta publicación.

Ojo, que también los hay que le tildan de exagerado. Él, que se ha dedicado a ir contestando a los mensajes que le han puesto, se defendía alegando que, todo el mundo que estuvo en esa Mascletá el pasado domingo, 12 de marzo, coinciden en que ha sido la más espectacular de la historia. E incide en el hecho de que lleva dos años viviendo en Valencia, que ya ha estado alguna que otra y que, aún así, nada es comparable a las emociones que le recorrieron el cuerpo hace unos días.

LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON ALMUDENA NAVARRO

Almudena Navarro es una de nuestras locutoras de CADENA 100. Puedes escucharla para cerrar el día por todo lo alto de lunes a viernes desde las 21:00 hasta las 00:00 horas con la mejor variedad musical y todos los números uno de nuestros artistas, además de temas tan interesantes como este que seguro que te sacarán una sonrisa.

Relacionados

CADENA 100