El vídeo en el que los niños aplauden a los padres que se ha vuelto viral: "Sois enormes"

Durante el confinamiento los papás y mámas también se han convertido en profesores, animadores, entrenadores personales...
El vídeo viral de los niños aplaudiendo a los padres

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Los aplausos se han convertido en la nueva forma de dar las gracias a todas aquellas personas que se han convertido en los héroes de esta situación. Hemos aplaudido a los sanitarios, cajeros, reponedores, farmacéuticos, transportistas, enfermos, fallecidos, niños… Pero nos faltaban unos grandes héroes. ¿Piensa quién puede faltar? 

Pues a ti, papá o mamá. Justo en el día más especial para nuestros hijos que por fin pueden salir a la calle a dar una vuelta, correr, pasear y jugar, eso sí siempre siguiendo las normas. Justo en ese día quieren ceder su protagonismo y aplauden a sus padres. Por eso se ha hecho viral este bonito vídeo que recopila grandes momentos con los que cualquiera se podrá sentir identificado. 

Mamá y papá también son héroes

“En esta cuarentena con papá y mamá nos hace descubrir que también son…”. Así comienza este vídeo que se está compartiendo en las redes. Y continúa con: “Agentes de tráfico, ilusionistas, entrenadores personales, profesoras desorientadas, monitores atentos, porteras flojas…”, y muchas cosas más. Acompañados de divertidos momentos. 

Para terminar el pequeño locutor termina con un emotivo mensaje: “En fin, sabemos que no es fácil. Gracias. Y aunque nadie lo diga, para nosotros los pequeños también os merecéis un aplauso. Porque sois ENORMES”.

Las numerosas profesiones de los padres

Y es que durante estos más de 40 días hemos tenido que vivir numerosos momentos en los que casi nos tiramos de los pelos. Hemos tenido que darle vuelta a nuestra imaginación, intentar conciliar teletrabajo con el telecolegio. Además de buscar numerosas ideas para entretener a los más pequeños y que no desesperen. 

Unidos a nuestro papel de padre y o madre nos hemos convertido en cuidadores, profes, animadores, payasos, amigos, cocineros, magos, busto para pintar o peinar… Pero estos días también nos han regalado poder recuperar el tiempo perdido durante estos años en los que nos hemos dedicado a vivir para trabajar. 

Antes nos agobiamos al ver que llovía y no sabíamos que hacer ese día con ellos, y eso que teníamos, cines, centros comerciales… Y ahora llevamos más de 40 días, 24 horas, los 7 días de la semana. Algo que al final hemos podido superar con alguno que otros trucos. Como estas madres que han intentado conciliar trabajo e hijos de la manera ingeniosa.

¡Ánimo papás y mamás! Lo estáis haciendo de maravilla. 

También te interesa....

El vídeo viral que emociona y muestra la esperanza que hay en el hopsital de IFEMA

Relacionados

CADENA 100