El vídeo en el que Aitana habla así de Sebastián Yatra: "Hay una química superbonita"

La cantante compartirá, de nuevo, experiencia con el colombiano en 'La Voz Kids' y el programa ha lanzado un 'teaser' con estas palabras
Aitana y Sebastián Yatra vuelven a coincidir en 'La Voz Kids' y así habla ella de él
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Quedan muy pocos días para que se estrene una nueva edición de 'La Voz Kids'. Desde hace semanas, se sabe quiénes se encargarán de formar esos equipos e, incluso, con quién contará cada uno de los 'coaches' en la labor de asesores. Y en esta cuenta atrás, desde las redes sociales del espacio y de la cadena que lo emite han empezado a lanzar una serie de pequeños vídeos con impresiones de esos profesionales que tratarán de orientar a quienes serán sus discípulos para intentar llevarles a la victoria. En este caso, es Aitana a quien le toca el turno de hablar.

Y lo que más ha llamado la atención de sus palabras, es cómo se ha referido a Sebastián Yatra, con quien hace unos días pudimos verla disfrutando de unos días de descanso por la Semana Santa en República Dominicana. "Con Sebas y David ya trabajé el año pasado, entonces hay una química así superbonita", comienza diciendo y, por supuesto, es donde la mayor parte se ha detenido, a pesar de que hay mucho más. Porque ha dedicado un pedacito de cariño a cada uno de sus compañeros de viaje. "También está... bueno es que vamos a estar ahí con Pablo. Esto ya lo veréis", deja caer sin dar detalles, porque, en principio, no será uno de los coaches principales. "Y luego con Rosario, la verdad, no la conocía personalmente, realmente mucho, porque no he tenido ese placer. Tengo muchas ganas, porque ya lo poco que he hablado con ella es increíble. La admiro muchísimo de siempre como artista".

El remate de ese discurso no es otro que el de alguien que está ilusionada hasta lo más profundo con un proyecto en la que ya la vimos, pero del que se quedó con ganas de más. "La verdad que para mí lo del año pasado fue una experiencia inolvidable. O sea, no lo voy a olvidar nunca. Y no podía decir que no cuando me lo volvieron a proponer", es ese final a unos días de la puesta de largo de un formato que lleva muchos años triunfando en el 'prime time' en cada una de las formas con las que cuenta.



Sin confirmar ni desmentir

Si bien es cierto que ellos no se han pronunciado en ningún momento, no menos lo es que las fotos que han sido tomadas de Aitana y Yatra desde que ella rompiera con Miguel Bernardeau, en los compases iniciales de 2022, han dado para hablar largo y tendido. No hay imágenes que lleven a confirmar nada, pero los rumores se hacen cada vez más fuertes. Sobre todo, después de la reciente escapada a República Dominicana donde han sido vistos compartiendo karaoke e, incluso, una cena captada por el objetivo de un fan que no dudaba en lanzarlo a las redes sociales para alimentar los titulares. Algo con lo que se explica que esa frase dentro del vídeo en el que elogia a todos sus compañeros de 'La Voz Kids' alcance otra dimensión.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100