El vídeo más emotivo de Miguel Ángel Muñoz y su Tata tras recibir una noticia que nunca hubieran imaginado

Después de un año, parece que su película documental va recogiendo frutos
Miguel Ángel Muñoz y su Tata

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Muñoz está de celebración por partida doble. Hace días que celebraba el cumpleaños de su Tata que roza los 100 años. Sin embargo, hoy están de enhorabuela por otro motivo completamente diferente: la nominación a unos premios muy importantes en el país por su película documental '100 Días con la Tata', que pronto verá la luz. De hecho, ha sido el propio actor el que se ha encargado de comentarlo en sus redes sociales junto a la reacción de una de las personas más importantes de su vida y la protagonista de este premio.

"#100DIASCONLATATA doblemente nominada en los @premiosforque: Mejor Pelicula Documental y Premio Forqué al cine educación y en valores. No puedo estar más #Feliz y agradecido a todos los productores que han votado para estas 2 nominaciones que nos han hecho taaan felices esta mañana! Y por supuesto a todo el equipo de #PacienciaFilms que se está dejando el alma en esta película desde que comenzó la aventura. @sofiapedroche @davidcasasriesco @jdgmontero @manumonteio #carolcosmen @unchiensanluki @la_canter @jorgelaplace_ @esthervv88 @cecirivasb @laurasnchz_ @alejan1976 #YamilaFColeman @lafuentealex @bteampictures", ha comentado junto a una emotiva reacción.



Una publicación que ha causado numerosas reacciones en la cuenta personal del actor. "Ver la cara de la Tata aplaudiendo es lo más", "Enhorabuena os lo merecéis por darnos tanto", "Bendiciones y felicidades!!!! Son lo maximo, premio ganado en nuestros corazones!", " Se lo merece , hermosa mujer , Tata muchas felicidades!!!", han comentado. Y es que no cabe duda que s eviene un estreno por todo lo alto y que más de uno está esperando que llegue el día de que salga a la luz. Una película documental que, por cierto, lleva en curso desde hace más de un año y Miguel Ángel no ha dudado en compartir el rodaje del mismo.





Y es que no cabe duda de la complicidad y el amor que sienten el uno hacia el otro. Un amor real que ha traspasado las pequeñas pantallas de móviles y es que esta historia de amor entre tía y sobrino ha superado lo que meramente parece apariencia en redes. Y es que, desde el comienzo de la pandemia e incluso, desde hace mucho tiempo más antes, Miguel Ángel siempre ha tenido una cosa clara: y es que él siempre cuidaría de la tata como ella hizo con él en su niñez.

"Hoy 8 de noviembre la “actriz” Luisa Cantero AKA @soylatatareal cumple 97 años… Cuando hicimos este selfie hará unos 26 años atrás ninguno de los dos pensábamos que haríamos una película juntos… ♥Quizá después de la película #100DIASCONLATATA venga la secuela de 100 años con la Tata. Te quiero Tata!",comentó en su cuenta de Instagram felicitando a su Tata.



También te puede interesar...

El emotivo mensaje de Miguel Ángel Muñoz a una de las personas más importantes de su vida: "Te quiero..."

Miguel Ángel Muñoz muestra el cartel del "proyecto más importante de mi vida": convierte a su abuela en actriz

CADENA 100