El vídeo inédito de Bustamante con sus hermanos: de la exaltación al suelo

Los hermanos Bustamante han regalado uno de los momentos más divertidos de esta semana
El vídeo inédito de Bustamante con sus hermanos: de la exaltación al suelo

 

Tiempo de lectura: 1’

Cómo le ha cambiado la vida a David Bustamante en pocos años. Sin embargo, ante las sorpresas de la vida puedes hacer una lectura negativa o la positiva y ponerle actitud y esto es lo que él ha hecho.

Nuevo disco, nueva pareja, nueva vida, nuevos hábitos y mismas amistades. Eso no cambia, lo que uno tiene en su vida de verdad, lo cuida y Bustamante sabe cómo demostrar a sus seres queridos lo importantes que son para él y lo mucho que inspiran en su vida. Tras un año complicado, David ha recuperado sensaciones, el escenario le quiere y es su hábitat natural y ha retomado el deporte.

Precisamente, gracias al deporte hemos podido ver a Bustamante regalando uno de los vídeos más divertidos de la semana junto a sus hermanos. Los tres han narrado en un vídeo inédito su entrada al gimnasio juntos y cómo terminan. Se dejan el alma y la piel para estar en forma y recuperar las buenas costumbres. ''Vídeo de mi torturador David. Hermanos que entrenan unidos, jamás serán vencidos'', escribía David en su cuenta oficial de Instagram antes de compartir el cómico material.

Esta noticia ha sido muy aplaudida por sus fans, que se alegran muchísimo de verle junto a sus hermanos, que siempre han estado a su lado, respetando sus tiempos y su espacio cuando David más lo necesitaba. Para el cántabro la familia es lo primero y siempre lo será.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100