El vídeo del momentazo viral de una mujer al equivocarse de cola del que todo el mundo habla en Twitter

Las redes sociales convierten en tendencia a una mujer que pensaba que estaba en la cola para vacunarse y en realidad estaba en una muy, muy distinta
Una mujer de Cartagena se hace viral al pensar que está en la cola de vacunación en vez de en la del fútbol
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

No hemos tenido que esperar apenas nada para que comiencen a aflorar esos vídeo virales que tanto nos gusta rescatar en CADENA 100 para poner un toque singular y divertido al día. Y este que rescatamos hoy, es de los que se van a recordar a lo largo de todo este 2022. De esos que son dignos de meter en un ranking recopilatorio cuando diciembre empiece a ver en el horizonte su fin. Para situarnos, debemos trasladarnos hasta la localida murciana de Cartagena, porque es allí donde se desarrolla la acción de uno de esos momentazos que provocan que hasta el presentador del informativo sea incapaz de contener la risa.

Son solo 13 segundos, pero de los que merecen la pena. En esa grabación se escucha a una reportera que le dice a una señora ya entrada en años: "Imagino que usted estará aquí por la entrada de ese partidazo, ¿no?". Muy contundente, la mujer dice un "no" categórico que despierta la curiosidad de la periodista que vuelve a la carga con un interrogante que es, en realidad, el que rondaba la cabeza de todo el mundo antes de terminar de ver esa escena: "¿Por qué está usted haciendo cola?". Su interlocutora, muy sorprendida y a la vez despistada, responde: "Ah, ¿esto no es la vacuna del Covid?". El presentador desde plató, con una media sonrisa, apostillaba: "Algunos estaban un poco perdidos...".



Más allá de lo que se puede ver en este fragmento visto en la televisión, el universo de Twitter también tenía algo que opinar. Como ese presentador al que le divertía lo que se acababa de ofrecer a su audiencia. Y como ya viene siendo habitual, desde CADENA 100 rescatamos algunas de las reacciones que nos deja ese tuit que ya alcanza 11.000 retuits y casi 47.000 'likes'. Unos datos más que suficientes como para considerarlo un éxito digital.

Nuestra selección de reacciones






















También te puede interesar...

Desde Pamplona a Nueva York: 5 canciones con las que nuestros artistas homenajean a sus ciudades

Por qué Michael Bublé es rey de las baladas más románticas del siglo XXI: de 'Love' a 'Close Your Eyes'




CADENA 100