El vídeo de la conducción temeraria de Kiko Rivera por el que podría acabar en la cárcel

El hijo de Isabel Pantoja ha sido cazado al volante cometiendo una serie de infracciones de seguridad vial que pueden salirle muy caras
Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

¿Se encuentra bien Kiko Rivera? Esa es la primera pregunta que se nos viene a la cabeza después de ver las imágenes ofrecidas en la tarde de este miércoles por 'Sálvame' en las que se le puede ver conduciendo de manera temeraria y agresiva. Una escena que dejaba preocupado a más de uno, más allá de las sanciones que pueden caerle. Porque lo cierto es que da mucho que pensar esos volantazos que da mientras unos reporteros le estaban siguiendo, algo que podía ser el motivo de esos volantazos que se puede ver en el vídeo que rescatamos en CADENA 100 a través del Twitter del espacio televisivo en el que destapaban esta escena.



Más allá de que puso en peligro no solo su vida, sino la de esos profesionales que tan solo estaban haciendo su trabajo -no se puede obviar el hecho de que Kiko ha recurrido a los medios de comunicación, en sus diferentes formatos, para lucrarse contando aspectos de su vida privada-, como decíamos, podría tener consecuencias a nivel de sanción vial. Desde el espacio vespertino de Telecinco contactaban con un profesor de autoescuela para analizar todos esos movimientos al margen de las leyes y conocer a qué sanciones podría tener que hacer frente el hijo de Isabel Pantoja.

Las consecuencias a las que puede tener que hacer frente

La resolución, tras haber escrutado bien el vídeo, es que Kiko, de llegar a manos de quien debe hacerlo, perdería seis puntos en su carné de conducir la multa económica que se le reclamaría ascendería a nada menos que 1.000 euros. Una cifra que, teniendo en cuenta su tren de vida, puede parecer poco, pero que si tenemos en cuenta los problemas económicos que arrastra desde hace años, pueden hacerle un agujero muy serio y meterle en serios aprietos para hacer frente a la más que temida cuesta de enero.

Ojo, porque también barajaba la posibilidad de que la infracción se llevase por la vía penal, algo nada descabellado si tenemos en cuenta cómo pone en riesgo a sí mismo y a esos profesionales del periodismo que seguían su estela en busca de un material que echarse a la boca. "Es un delito por el que podría acabar en la cárcel", eran las atronadoras palabras que salían de la boca de ese experto que no se andaba con rodeos mientras Kiko trataba de recordar tiempos mejores.

Noche de Reyes

¿Por qué decimos esto? Pues porque casi a la vez que en 'Sálvame' le ponían, una vez más, en el punto de mira, el echaba la vista atrás para rescatar aquellas veces que se le encargó la tarea de ejercer de Rey Mago en una de las miles de cabalgatas que, en la era preCovid, recorrían España entera. "Sin duda la noche más mágica del año. Espero que los reyes os traigan todo lo que habéis pedido", eran las dos escuetas frases que le bastaban para felicitar esta fecha festiva a todos aquellos 'followers' con los que cuenta en su Instagram.




También te puede interesar...

6 canciones que cumplen una década este 2022: de 'No me compares', de Alejandro Sanz, a 'Diamonds', de Rihanna

La romántica historia de amor de Zzoilo con una fan: la realidad detrás de 'Mon Amour'



CADENA 100