¿Aún no has visto el vídeo de Aitana que ha enamorado a sus seguidores?

La cantante se pone nostálgica y recuerda su infancia en las redes sociales

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Estos días, Aitana está recordando su dulce niñez en las redes sociales. Este lunes, la ex concursante de Operación Triunfo 2017 ha subido una foto a su Instagram llamando la atención de sus seguidores por su particular look. Poco después, la artista subió este vídeo en el que se la ve bailando en lo que parece una fiesta de cumpleaños infantil.
 

what’s up guys

Una publicación compartida de  AITANA (@aitanax) el 


“Como veis, el baile de siempre ha estado en mis venas”, ha escrito junto al vídeo que ya acumula más de 800.000 reproducciones.
 


Aitana está batiendo récords en su primer año de carrera. Acaba de recibir dos discos de platino por las ventas de 'Tráiler', su primer EP. Además, es la nueva artista número 1 femenina en España, que genera un Disco de Oro cada dos semanas, acumulando ya 10 Platinos y 3 Discos de Oro.

La cantante de 19 años ya adelantó que este primer trabajo estaría dividido en dos partes y ha estado trabajando en la producción de su disco desde entonces con la ayuda de artistas como Beret, C Tangana, Dani Martín, Paco Salazar, Zahara o David Santiesteban para la composición. Al parecer, esta segunda entrega está muy cerca y llegará con nuevas metas y retos que sabremos muy pronto.

Artistas relacionados

GroupCreated with Sketch.