La vida de Rocío Flores más allá de 'GH VIP': así compagina la televisión con sus estudios

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco estudia nutrición en Málaga y se traslada los días de gala y debates a defender a su padre en el plató
La vida de Rocío Flores más allá de 'GH VIP': así compagina la televisión con sus estudios

Rocío Flores en el plató de 'GH VIP'

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores se ha convertido en un gran descubrimiento desde que se dio a conocer en la primera gala de 'GH VIP' para defender a su padre, Antonio David Flores. Desde el primer día se ha mostrado tal cual es, sin dejarse llevar por las opiniones del resto y defendiendo a capa y espada a su padre a pesar de que sabe que no está haciendo su mejor concurso. Pero, ¿cómo es su vida más allá del plató? Además de tener su pareja, estudia nutrición en Málaga, una profesión a la que quiere dedicarse en un futuro no muy lejano y que le apasiona.

La televisión nunca ha sido lo suyo, de hecho está defendiendo a su padre porque se lo debía por todo lo que ha hecho por ella a lo largo de su vida, pero no le interesa dedicarse a la pequeña pantalla en un futuro. Cada día se levanta por las mañanas y acude a un centro formativo para estudiar un grado superior en Dietética, algo que ha sabido compaginar a la perfección con sus idas y venidas a Madrid para acudir cada semana al plató de 'GH VIP'. Dos veces a la semana, al salir de clase, coge el tren y se traslada a la capital, pasa la noche allí y a primera hora de la mañana vuelve a Málaga para asistir a clase.

Se trata de un grado de dos años con el que podrá ejercer de dietista en centros sanitarios, hospitales y laboratorios, una profesión que le encanta y que ya lleva unos años testando. En mayo del año pasado anunció en sus redes sociales que había empezado a trabajar como 'coach' nutricional, y desde entonces empezó a conseguir su propia clientela, asesorando a muchos de sus seguidores en temas de nutrición.

En sus redes sociales también presume de novio, Manuel Bedmar, con el que lleva saliendo tres años y al que protege y mantiene alejado del foco mediático. Entre ellos se dedican palabras tan bonitas como estas: "Y te escogí a ti. Sí, a ti. Porque me di cuenta de que encontraste mi punto débil y fuiste el único que encontró la forma de calmar este alma indomable. Te escogí porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida". Una relación que salta a la vista que está llena de amor e ilusión y que le mantiene alejada de la guerra familiar que tiene con su madre, Rocío Carrasco, con la que no se habla desde hace 8 años.

Relacionados

CADENA 100