La vida íntima de Leo Harlem, al descubierto: su pasado como camarero y una relación sentimental de 30 años

Así es el hombre que se esconde en la intimidad de su hogar tras el humorista que lleva años triunfando sobre las tablas y en televisión
ctv-phm-leo-harlem-vida-privada

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que es conocido por su denominación artística, Leo Harlem, su nombre real y completo es Leonardo González Feliz. Un humorista que nos cautivó hace años con sus monólogos y que, de un tiempo a esta parte, cuenta cada vez más con más peso en el mundo de la televisión. Nadie podía imaginarse en sus comienzos que se convertiría en uno de los cómicos españoles más seguidos y taquilleros cuando decidió lanzarse al mundo del espectáculo, ya que se lanzaba a una aventura muy alejada de las ocupaciones que había tenido hasta ese momento. Sus primeros pasos en el mundo laboral fueron en una panadería. Poco después, se puso a estudiar en la universidad: se matriculó en Arquitectura, pero lo dejó para cursar Derecho.

El rumbo de Leo viró cuando decidió dejar que sus amigos le grabasen mientras actuaba en un bar. Un gran momento y una gran decisión, ya que le ayudó a alcanzar esos sueños como humorista profesional que tan solo albergaba su cabeza. El vídeo fue seleccionado para la gran final del tercer certamen de monólogos de ‘El Club de la Comedia’ en el año 2001. Su nombre artístico, Harlem fue un nombre que adoptó como apellido artístico. “Allí se ponía música de Jazz, Soul… y se me quedó el nombre como si fuera mi propio apellido. Imagínate que me llego a llamar artísticamente Leo González, ¡parece la placa de un podólogo en la calle! Solo le falta añadir 2·C”, contó en una entrevista.

Han pasado 20 años desde que decidió mudarse a Madrid para trabajar como humorista. Y aún están cambiando muchas cosas en su vida: “Vivo un poco mejor porque gano más dinero como actor y humorista que como camarero”, confesó anteriormente. En cuanto a lo que realmente importa para el actor y humorista, Leo Harlem considera que lo más importante es amar lo que haces “He perdido la tranquilidad de vivir en una ciudad pequeña, pero el 95% de los cambios que he hecho han sido para bien”, aseguraba. Ahora se encuentra trabajando en una proyecto en la tele, en los teatros y en cine. En cuanto a su vida personal, se sabe muy poco. Lo que sabemos es que lleva 30 años con su pareja, Nuria, a quien conoció durante sus estudios en la universidad. El cómico no tiene hijos, a pesar de llevarse “bien” con los niños: “No soy padre en la vida real, pero en las películas no paro de tener hijos”.

También te puede interesar...

Omar Montes estrena nuevo proyecto en televisión en plena polémica con su vida privada

Noemí Galera habla por primera vez sobre su vida privada: "Dejé a mi marido después de 15 años

Relacionados

CADENA 100