La vida antes de Nuria Roca: Juan del Val impacta a sus seguidores con una foto de adolescente

El colaborador de ‘El Hormiguero’ deja a todo internet sin palabras con una fotografía en la que aparece irreconocible
La vida antes de Nuria Roca: Juan del Val impacta a sus seguidores con una foto de antes de conocer a su mujer

Tiempo de lectura: 3’

Juan del Val y Nuria Roca son una de las parejas más consolidadas de nuestro país, llevan 20 años juntos y tienen 3 hijos en común, y sus anécdotas como pareja parecen no tener fin, y es que el querido matrimonio vuelve como de costumbre a la carga en la tertulia de ‘El Hormiguero’. Cada semana nos dejan anécdotas para el recuerdo y sacan a relucir chascarrillos y rencillas de su relación que encantan al público porque muchos se ven reflejados en ellos.

Pero ahora uno de los momentos más comentados de ellos no ha sido por el programa, sino por una publicación en redes sociales que ha hecho el propio marido de la colaboradora del programa la que ha llamado la atención de los usuarios llegando a tener casi once mil ‘likes’ en menos de un día.

La fotografía rescatada del baúl de los recuerdos

“Hace 32 que tenía 18... No volvería allí ni loco, pero madre mía qué pelazo!!!”, con estas palabras Juan del Val dejaba boquiabiertos a sus seguidores publicando una fotografía en la que se veía al querido colaborador de ‘El hormiguero’ cuando tenía 18 años de edad. Por supuesto, los comentarios positivos hacia el marido de Nuria Roca no han faltado, e incluso un ‘like’ de su mujer, que no ha dudado en valorar de buena manera la imagen de su marido cuando acababa de cumplir la mayoría de edad.

Aunque la presentadora es más dada a abrir el álbum de fotos y más activa en redes sociales, en esta ocasión ha sido Juan el que ha desempolvado del baúl de los recuerdos una imagen que tenía bien escondida.

"Guapísimo como ahora, pero tienes una pinta de buena pieza...", escribía un seguidor haciendo referencia a la cara de serio y rebelde que ponía el guionista. "Después de reírme 5 minutos, eres primo de Pancho, de Verano Azul. Madre mía, con lo guapo que estás ahora", respondía con cierto toque humorístico otro fan en el tablón de comentarios. Sin duda, Juan del Val ha conseguido revolucionar las redes con tan solo una simple imagen.

El secreto que ha descubierto Juan del Val sobre su mujer

“¿Podéis dejar vuestro pelo en paz?”, dijo Pablo Motos la semana pasada viendo que la conversación sobre el nuevo look de la colaboradora derivaba en un nuevo enfrentamiento entre Nuria y Juan. “Nos cansamos enseguida”, acabó reconociendo Nuria. “Antes de llevar este flequillo me hacía cada cosa en el pelo...me aburría, me lo cortaba yo también, habrá gente que piensa que me lo sigo cortando yo, pero no”, zanjó Cristina Pardo.

Pero el problema llegó cuando empezaron a hablar sobre la polémica foto a tamaño real de Ana de Armas que el hermano de Ben Affleck tiró a la basura tras su ruptura. “El sótano de nuestra casa es un lugar muy bueno para ir soltando cosas. Sufro un poco de síndrome de diógenes, he tenido que hacer una limpieza brutal”, reconoció Tamara Falcó, diciendo que es el sitio donde seguramente guarde algo de un ex novio.

Nuria Roca guarda en una caja los secretos de su vida anterior sin Juan del Val

Y ahí llegó la confesión de Nuria Roca que dejó ojiplático a Juan del Val. “Cuando empezamos, tú tenías una vida y yo otra, cogí mis cosas en una caja de cartón y lo precinté y precinté también lo de Juan, está todo precintado”, comentó. Y cuando le preguntaron qué guarda exactamente en esas cajas respondió: “las cosas de su vida anterior”, a lo que su marido respondió: “Me acabo de enterar, yo no guardo nada de nada. No sé ni dónde está”.

Para posteriormente afirmar que no cree en las segundas oportunidades porque “sale mal, si algo se acaba es porque se tiene que acabar, será por algo. Hay una trampa, la reconciliación dura lo que dura, luego vuelven los problemas”, algo con lo que discrepó su mujer, diciendo que a veces sí salen bien. “Me fastidia mucho los titulares de la prensa del corazón, ha rehecho su vida, ni que estuviera deshecha sin pareja”, añadió del Val.

También te puede interesar...

Juan del Val descubre en directo el secreto mejor guardado de Nuria Roca tras 20 años juntos: “Me acabo de enterar”

El potencial desconocido del hijo de Nuria Roca y Juan del Val le catapulta a la fama a sus 18 años

CADENA 100