Victoria Federica, mucho más que la 'royal' del momento, se muestra como nunca antes: "Tal cual soy"

La hija de doña Elena de Borbón ha concedido su primera entrevista a una publicación de moda donde ha desvelado algunos secretos de su vida
Victoria Federica

Tiempo de lectura: 3’

Atrevida, cercana y elegante. La Casa Real de España abre sus puertas una vez más para mostrar la cercanía con su pueblo y, en esta cocasión, de la mano de nuestra Carlota Casiraghi, Victoria Federica de Marichalar y Borbón. La joven de 21 años ha concedido su primera entrevista que supone un paso más en su apertura en sociedad. Este pasado de verano, la hija de Dña. Elena comenzaba su andadura en el universo de las redes sociales junto a 'Soy Olivia', la agencia de comunicación en la que trabajan influencers de alta talla como María García de Jaime o María Pombo, entre otras.



La sobrina del Rey Felipe concedía su primera entrevista en la revista ELLE y, además, esta publicación de moda ha querido 'jugar' con la naturalidad de esta joven de 21 años que tiene como referentes de vida a dos de las mujeres que le han dado esta exquisita educación, su madre y la reina Sofía. "Un verano nos llevó a toda la familia a Grecia y, aunque siempre hacemos escapadas en vacaciones, esta fue muy especial por lo que significaba para ella enseñarnos dónde estaban sus raíces. Atenas es una ciudad que me transmite muchas emociones y descubrirla juntas quedará para siempre grabado en mi memoria".



"Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier otra chica de mi edad", comienza diciendo la royal del momento. Durante todos estos años, muchas personas han tratado de silenciarla e incluso presentarla sin saber absolutamente nada de ella y es por ello que ha querido hacer esta apertura y permitir que conozcamos un poco más de una de las mujeres más buscadas del momento. "Tener visibilidad pública no es algo nuevo para mí, aunque me haya abierto al mundo ahora, por así decirlo; es una situación con la que vivo desde que nací. Todos los valores que poseo son el resultado de lo que me han inculcado en mi casa desde niña. No sólo a mí, también a mi hermano, por supuesto. De ahí que una de las cosas que más valore en la vida sea pasar tiempo de calidad con ellos ", ha dicho.

Victoria Federica se abre las redes sociales


Antes de entrar en la entrevista, mención aparte, la elegancia y belleza de la joven. En cada evento al que acude o cada marca que representa -aunque sea solo con su presencia-, acapara la atención de los paparazzis y expertos en moda y es que es sin duda, una de las mejores embajadoras que podíamos tener en la industria textil española. Cuida y cuidan cada milímetro de su estilo y es que ella misma ha confesado en varias ocasiones y en esta entrevista que es una gran admiradora del mundo de la moda.



En esta entrevista, la publicación de moda no ha dudado en proponerle un test sobre su vida más personal. A sus 21 años, la hija de Jaime de Marichalar está cursando tercero de Marketing y Comunicación, una carrera que, sin duda, le dará herramientas y tablas para hacer frente, por ejemplo, a un photocall. Al igual que cualquier joven de su edad, la nieta de Don Juan Carlos de Borbón es de 'Netflix & Chill' los domingos, pero no se pierde un 'sarao' con sus amigos en Sevilla, una ciudad que está en su corazón.

Entre el verano y el invierno, se queda con el verano y, por su puesto, con sus veranos en Marbella, donde la hemos visto en varias ocasiones. Sin embargo, también disfruta la temporada de invierno por el guisanillo que tiene por el esquí -de hecho, durante varias ocasiones esta temporada ha tenido la oportunidad de escaparse hasta Formigal-.



También te puede interesar...

La conexión de Victoria Federica y Rihanna detrás de su viral foto en París: mucho más que un 'selfie'

Las 5 curiosidades de Victoria Federica que quizás no conocías: lo que desvela su cuenta de Instagram abierta

CADENA 100