Victoria Federica y Jorge Bárcenas posan juntos por primera vez tras dos años de relación

Los jóvenes han mostrado, una vez más, la naturalidad y la cercanía en el 'photocall' de este glamuroso evento
Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Tiempo de lectura: 2’

Victoria Federica de Marichalar y Borbón y Jorge Bárcenas han posado por primera vez en una de las galas más glamurosas que pone el broche de oro al 2021. a este evento, en el Teatro Real, no faltaron las caras cocidas de la jet set del país. De Teresa Andrés Gonzálvo a Cayetana Rivera o Nieves Álvarez. Sin embargo, la presencia de la nieta del Rey Emérito ha sido, sin duda, el oro de la noche. La joven siempre ha sido muy discreta con su vida privad hasta hace unos meses que decidió abrirse su cuenta de Instagram para mostrra que es solo una veinteañera y que, a pesar de pertenecer a la Familia Real, tiene una vida igual que otro joven ya que, muchos de los eventos a los que acude como embajadora de marca o 'influencer', por lo tanto, rompe todos los 'clichés', así como a las personas que la critican.



Cuando Victoria se abrió el perfil, como decíamos, mostró una cercanía y naturalidad indiscutible al dar este paso y es que, gran parte de sus fotografías era con el Dj. Sin embargo, nunca habían posado juntos hasta ayer en esta gala de 'Möet'. La gran sorpresa fue, sin duda, el posado que hizo con su novio, ya que era la primera vez que, como pareja, posaban delante de las cámaras en un 'photocall'. ¿Y por qué no si muchas otras compañeras de profesión lo hacen? Claro que sí, Victoria, es todo un acierto, al igual que su 'look' y es que, el estilo de la hija de Doña Elena de Borbón que ha cambiado mucho en los últimos meses. Además, no pudo estar más acertada con el outfit que eligió para la gala de ayer y no le podía favorecer más. Y es que, además, no pueden hacer una pareja más espectacular que capta la atención de todos los fotógrafos.



La vida más personal de Victoria Federica

Hace unos años, cuando cumplía la mayoría de edad parecía impensable. Victoria Federica de Marichalar se ha abierto su cuenta privada de Instagram sin conocer motivo alguno. Sin embargo, no cabe duda que la joven, que presume de tener más de 45 mil seguidores en esta red social, se ha convertido en una de las más influyentes del panorama social. Desde pequeña, el estilo de la hija de Elena, la hermana del Rey, ha sido muy perseguida por los medios de comunicación por el mero hecho de tener el apellido Borbón. No obstante, Victoria ha roto cualquier 'cliché' y, a través de esta decisión de abrirse el perfil demuestra, una vez más, que es una joven que se está labrando ella sola su vida, su carrera y sus relaciones personales.







También te puede interesar...

Las 5 curiosidades de Victoria Federica que quizás no conocías: lo que desvela su cuenta de Instagram abierta

Victoria Federica de Marichalar y su novio protagonizan el último vídeo musical de Omar Montes

CADENA 100