Victoria Beckham se deja maquillar por su hija Harper Seven y el resultado te sorprenderá

Harper Beckham nos muestra el gran talento que esconde durante un divertido rato que ha compartido con su madre
Victoria Beckham se deja maquillar por su hija Harper Seven y el resultado te sorprenderá

Tiempo de lectura: 3’

Hay que aprovechar los buenos momentos con los hijos porque el tiempo pasa muy rápido, y eso es exactamente lo que hace Victoria Beckham con la pequeña Harper. Ambas comparten una relación de lo más bonito y es que son mejores amigas. Ya que la mayoría de la casa son hombres pues las chicas se tienen que unir aún más y así lo demuestra la jefa de la casa en su cuenta de Instagram. Se trata de una sesión de belleza que han compartido las dos y es que quien lo iba a decir, Victoria confía totalmente en el criterio de su hija en cuanto el maquillaje. Harper nos ha dejado a todos sin palabras en la boca tras maquillar a su madre con precisión y mucho arte.

ctv-lfx-harper-vicky-2

La ex miembra de las 'Spice Girls', de 46 años, reclutó a Harper de 9 años para que le aplicara su sombra de ojos para un video promocional para su línea de maquillaje. Harper ha apostado por un set de sus sombras de ojos Lid Lustre, que forma parte de la colección de su madre. Las sombras están disponibles en diferentes tonos y con un precioso y mágico acabado brillante. Se trata de un look sencillo y discreto, pero aporta un un aspecto deslumbrante, agrandando los ojos y provocando una mirada con mucha intensidad. Victoria lo ha lucido con el tono de rosa champán, y así se puede observar en la publicación que compartió la diseñadora.

"Así es como la artista de maquillaje Harper Seven utiliza Lid Lustre: una capa de Tea Rose sobre todo el párpado y un toque de Honey en el pliegue. Añade una pasada del rímel Future Lash Máscara. ¡Y ese es mi look de ojos para esta primavera!", ha agregado Victoria al divertido video que ya cuenta con más de 180.000 reproducciones y miles de comentarios de seguidores que no se esperaban ver esta fantástica faceta de la joven.

Harper no es la única niña famosa que ya practica sus habilidades de maquillaje; La hija de Cardi B, Kulture, de 2 años, usó de manera similar el rostro de su madre como lienzo en febrero. Entre otros niños celebrities, se destaca la hija de Beyoncé, Blue Ivy, de 9 años, y es que creó su propio estilo de maquillaje para su abuela Tina Knowles en enero. Victoria actualmente vive una bonita época junto a su familia y es que tiene una nueva ilusión, ya que su hijo mayor, Brooklyn ha decidido tomar el paso para casarse con su chica, Nicola. El amor de madre fluye y el orgullo por su hijo es insuperable. El hijo mayor de David y Victoria, de 21 años, y la actriz Nicola, de 25, planeaban intercambiar sus votos de matrimonio en la finca Cotswolds de Beckhams y también en su estado natal de Florida para asegurarse de que sus dos seres queridos puedan asistir.

Se entiende que anteriormente la pareja les dijo a los invitados que apuntaran la fecha para septiembre de 2021, pero todo ha cambiado y han pospuesto las celebraciones hasta 2022 porque es 'demasiado arriesgado'. Una fuente cercana a Brooklyn reveló que la pareja seguramente vayan a optar por una boda grande en 2022, también explicó que la pareja no quiere "tener que casarse bajo tantas reglas, no sería lo mismo, es el día más importante para ellos y lo quieren hacer bien" comunicó la fuente.

También te puede interesar...

Conoce a la hermana desconocida de Victoria Beckham que lucha contra la Covid-19

La reacción de Victoria Beckham al enterarse de la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz

Relacionados

CADENA 100