Víctor Janeiro da un golpe en la mesa ante las informaciones sobre su padre Humberto: “Es duro”

Después de que la pareja de Humberto Janeiro rompiera su silencio, Víctor no ha tenido más remedio que responderle públicamente
ctv-hzp-victor-janeiro-humberto

Tiempo de lectura: 3’

Después de que Camila Naranjo, la que fuera pareja de Humberto Janeiro hasta su fallecimiento hace un año, rompiera su silencio en televisión, ninguno de los hijos del patriarca se había pronunciado. Pero Víctor Janeiro no ha podido más y no le ha quedado otro remedio que responder frente a las cámaras en el último evento público al que ha acudido. Y no se ha mostrado muy contento sino todo lo contrario.

Muy molesto con las insinuaciones que se han hecho sobre que su padre murió solo sin el apoyo de sus hijos o que su relación no era buena, ha querido dejar clara su postura y no ha dudado en defender la memoria de su padre, que por desgracia ya no está para defenderse. También ha aprovechado para hablar sobre el estado de salud de su madre Carmen Bazán, a quien operaron de la cadera hace unos meses, y ha hablado sobre la paternidad al haberse convertido en padre por tercera vez hace 6 meses.

Víctor Janeiro defiende la memoria de su padre Humberto

"Bien, gracias a Dios bien, lo de la tele es como lo del mundo del toro. Mi madre está fenomenal, arropada por todos sus hijos, para eso estamos, está en la finca, se recuperó fenomenal de la caída de la cadera, gracias a Dios es muy fuerte, está haciendo su vida normal", ha dicho sobre su madre Carmen Bazán, que se encontraba delicada de salud. Aunque la peor parte de la entrevista ha llegado cuando le han preguntado por el testimonio de Camila Naranjo, la que fuera pareja de su padre Humberto.

"Es duro perder a un padre, yo me acuerdo de él todos los días, por eso ahora todo lo que se habla, hay que respetar a las personas y ya no está aquí, lo que se habla... Es mi padre...", ha comentado ante los micrófonos de Europa Press, dejando claro que todo lo que ha contado ella es mentira y que ni sus hermanos ni él descuidaron a su padre en ningún momento. “Es que no es verdad, nunca ha sido verdad y todo lo que digan de él es mentira. Mi padre siempre ha sido un fenómeno y lo ha demostrado muchas veces", ha asegurado. Y, por último, ha hablado de su faceta como padre de tres hijos: "Muy contento, cuesta a lo primero porque es una incertidumbre de poder estar a la altura, pero ahora que los tengo es la maravilla más grande que le puede pasar a una persona. Sobre todo, poderlos criar con alegría", ha comentado.




El testimonio sobre Humberto Janeiro que le ha hecho enfadar

Humberto Janeiro falleció en agosto de 2020 y un año después están saliendo a la luz detalles sobre su vida que hasta ahora desconocían. La que fuera su pareja en los últimos años, Camila Naranjo, acudió hace unos días al ‘Deluxe’ y ahora ha hecho lo propio en ‘Sálvame’ diario para explicar la verdadera relación que él tenía con sus hijos. Al parecer, Jesulín se despreocupó de él en los últimos años, algo que no hicieron sin embargo sus otros hijos Víctor, Carmen y Humberto, que estuvieron pendientes de él en todo momento. Un testimonio que se ha guardado durante un año pero que, según ella, está consentido por Humberto, que le dijo antes de morir que cuando él faltara, podía acudir a los platós de televisión a contar su historia tantas veces como quisiera, y así lo ha hecho.

También te puede interesar...

El objeto que Humberto Janeiro guardó para su nieta Andrea y que Belén Esteban ya tiene en su poder

El tierno recuerdo de Beatriz Trapote a Humberto Janeiro en el aniversario de su muerte: "Fue especial"

CADENA 100