Víctor Janeiro da la cara ante la polémica de sus palabras sobre el embarazo de María José Campanario

El diestro se explica para restar hierro al asunto de sus declaraciones cuando fue preguntado por la llegada de un nuevo miembro a la familia
Víctor Janeiro matiza sus polémicas palabras sobre el embarazo de su cuñada María José Campanario
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si ha habido una noticia que lo ha revolucionado absolutamente todo en el mundo de la crónica social durante toda este semana, esa ha sido la del embarazo de María José Campanario, que será madre de nuevo junto a Jesulín de Ubrique y . Era la revista 'HOLA' la que ofrecía la información, contada por los protagonistas de la misma, de que iban a aumentar la familiar y, durante los días posteriores, habéis podido leer en la web de CADENA 100 diferentes reacciones a la que se ha convertido en una de las grandes noticias del año -sobre todo, por lo inesperado de la misma-. Entre quienes se han pronunciado el respecto, Víctor Janeiro, uno de los hermanos de ese futuro papá que, con orgullo, posaba al lado de su mujer en la portada de la mencionada publicación.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Cordon Press


Víctor era preguntado por un reportero de Europa Press un día después de que saliera a la luz la información y de que los futuros padres aseguraran que había sido una sorpresa, si bien en ocasiones anteriores lo habían buscado y no había llegado. ¿Cuál era la respuesta del marido de Beatriz Trapote? "A mí ya no me sorprende nada. Yo estoy curado de espanto. Me interesan los molinos y las placas…. las placas de los dientes", eran esas palabras que no tardaban en suscitar una enorme polémica que, ahora, se ha encargado de matizar él mismo, para que nadie se lleve a equivocaciones. Esas y aquellas otras en las que, preguntado por si estaba feliz, dejaba muy claro que no era él quien tenía que estar contento.

Ha sido en el diario 'La Razón' donde se ha expresado mucho más claramente, borrando de un plumazo cualquier atisbo de mal rollo entre los hijos de una Carmen Bazán para quien este nieto va a ser una alegría después de un año especialmente complicado en el que, incluso, ha tenido que pasar por el quirófano. "Todo está genial. Lo mío siempre es cachondeo y nunca voy a hablar en serio porque hay que darle alegría a la gente". Fin de los rumores sobre malos rollos en el seno de un clan en el que no han sido pocas las veces que ha habido roces, disputas y que se han convertido en objeto de titulares por sus problemas internos.

Su familia también en aumento

Víctor también daba una noticia de estas características a los suyos meses atrás. No podemos olvidar que, el pasado mes de marzo, se convertía en padre de Brenda, la tercera de sus hijos junto a una Trapote que se ha convertido en su mejor apoyo en todo momento. De este modo, y teniendo en cuenta de Campanario deberá dar a luz al que será su tercer hijo al lado de Jesulín -y que llega después de todas esas crisis de salud a las que ella ha tenido que hacer frente y tras superar todo tipo de rumores sobre la debilidad de su matrimonio- el próximo mes de junio, los primos se llevarán poco más de un año de diferencia.




También te puede interesar...

‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos

Nía, más de moda que nunca, lanza 'Me muero de risa', su nueva colaboración junto a Nyno Vargas

CADENA 100