Vicky Martín Berrocal, muy disgustada, confiesa por qué se ha quedado tirada en el aeropuerto: "¡Vaya faena!"

Un pequeño despiste de Vicky Martín Berrocal ha hecho que se quedase tirada en el aeropuerto con un gran disgusto
Así ha sido el tremendo disgusto Vicky Martín Berrocal ¡Vaya faena!

Tiempo de lectura: 2’

El verano pasado pudimos ver cómo Vicky Martín Berrocal empaquetaba todas las cosas de su casa en Madrid para comenzar una mudanza de la que ya conocemos el destino. La diseñadora quiso apostar por dejarlo todo atrás por amor y su mudanza tuvo un destino muy especial: Portugal. Allí es donde actualmente vive su pareja Joao Viegas, y es que decidió que ya es hora de apostar por un futuro juntos. Un futuro que por fin han podido compartir juntos en el mismo hogar y que supone un antes y un después en su relación. A pesar de la gran felicidad que rodea a la diseñadora tras mudarse a Portugal, esta vez se han complicado un poquito las cosas y todo se trata de una mala pasada en el cambio de horario.

Portugal es una hora menos que en España, pero con los cambios de horario, por muy poco que sea, es fácil despertarse uno aunque estés totalmente acostumbrado a viajar. Pues es lo que ha sucedido con Vicky y se ha quedado “tirada” en el aeropuerto. La propia diseñadora ha compartido con todos sus seguidores el tremendo disgusto que se ha llevado tras confundirse, ya que pensaba que le quedaba más tiempo del que él tenía previsto. “¿Queréis que os cuente lo que me ha pasado? Os lo cuento igual porque tiene tela el despiste mío”, ha sido el mensaje que ha agregado a una de sus stories en Instagram.

ctv-rg2-vicky

Continuo: “Bueno, os cuento. Yo no me aclaro todavía con las horas estas de Portugal y es una hora menos, ¿vale? Pero no me aclaro. Me sacan el billete en España y me dicen que salgo a las cinco menos cuarto. Claro pues cinco menos cuarto, pues yo directamente le quito una hora menos. ¿Cinco menos cuarto? Pues cuatro menos cuarto. ¿A qué hora tengo que estar en el aeropuerto? Pues a las dos y media para estar perfecta con esto de que hay que estar antes por todo este lío”, contaba la diseñadora. A muchos nos ha pasado lo que le ha ocurrido a Vicky,“Bien, pues yo llego al aeropuerto y me dicen “no” Es a las cinco menos cuarto. ¿Pero yo por qué le quito una hora menos? Le quito una hora menos, cuando se la tengo que poner no se la pongo… el jaleo que tengo yo. Ahora dos horas en el aeropuerto que está animadísimo. Como si me fuera al Congo, vamos”, la diseñadora ha tenido que buscar maneras de entretenerse, pero no ha sido fácil.

ctv-uyb-vicky-6

¡Pobrecita Vicky!

Vicky Martín Berrocal cumplió años hace pocos días y es que la socialité quiso compartir una importante reflexión para reivindicar el amor propio, dejando claro que hay que apostar por "los cuerpos reales. Hola, soy Vicky Martín Berrocal, tengo una talla 42 y tengo celulitis" o "el cuerpo es una prenda sagrada, es lo que llevas cuando entras y sales de la vida. Por lo tanto, debemos de tratarlo con honor. Ni gordas ni flacas... las mujeres son juzgadas por el cuerpo, por el aspecto y por la edad. Dejemos eso ya y elogiemos el cuerpo femenino, sea el que sea" han sido varios de sus mensajes que lanza para animar a las mujeres y las personas en general y hacer entender que todo tiene solución, pero no debemos machacarnos constantemente.

También te puede interesar...

El cambio de imagen radical de Vicky Martín Berrocal: de morena a rubia platino

Vicky Martín Berrocal, tras cumplir 48 años, confirma que el DNI solo es un número: está en su mejor momento

Relacionados

CADENA 100