La aplaudida felicitación de Vicky Martín Berrocal a Sophia Loren: "Se lo debo a los espaguetis"

Vicky Martín Berrocal ha querido felicitar a Sophia Loren reivindicando su belleza y el cuerpo de la mujer
Vicky Martín Berrocal cumpleaños Sophia Loren

Tiempo de lectura: 2’

Vicky Martín Berrocal siempre ha sido una mujer que ha luchado por destruir los ideales y los cánones de bellezas que se han implantado a lo largo de estos años. Con gran naturalidad y con sus diferentes diseños y estilo siempre intenta sacarse el máximo partido a pesar de no tener el cuerpo que muchos consideran perfecto.

Por eso, la diseñadora, nunca pierde la oportunidad de reivindicar los diferentes tipos de belleza. Ahora ha aprovechado el cumpleaños de Sophia Loren para reivindicar por lo que tanto aboga. En sus historias de Instagram ha compartido diferentes imágenes de la actriz en diferentes etapas de su vida.

Sophia Loren un icono para Vicky Martín Berrocal

En la primera aparece la actriz en blanco y negro con un poco más peso de lo que aparece en la siguiente. En la primera foto ha escrito: “Me gusta esta Loren”, en la segunda: “¡Esta también!”. Y por último escribe con una imagen de Sophia Loren en la actualidad: “Y esta con 85 años tanto o más…”. Una apreciación que muestra como un ícono del cine y la belleza ha ido pasando por diferentes etapas en su vida en las que ha cambiado físicamente pero en las que sigue estando espectacular.

Sophia Loren cumpleaños

Tal es la admiración de Vicky Martín Berrocal por Sophia Loren que incluso ha compartido una de esas fotografías en su perfil de Instagram con una frase que se podría denominar el lema de su vida. “ ‘TODO LO QUE VES, SE LO DEBO A LOS ESPAGUETIS’ ¡Pues bendito sean! Eso lo añado yo. Jamás en mi vida conocí a una mujer más Bella que la LOREN. FELIZ CUMPLEAÑOS MUJER”, escribía.

VICKY MARTÍN BERROCAL Y SU MENSAJE MÁS REIVINDICATIVO

Y es que Vicky Martín Berrocal siempre se ha caracterizado por su naturalidad. Y este verano ha mostrado su realidad para convertirse en imagen del ‘body positive’. Compartía una fotografía en bañador sin retocar titulando: “¿Esconder mi cuerpo? Jamás”. Pero también la quiso compartir en sus historias de Instagram junto a una reflexión mostrando así sus complejos.

“Hola, soy Vicky Martín Berrocal, tengo una talla 42 y tengo celulitis”. Pero la presentación que quería hacer de ella misma no solo se iba a quedar en algo físico sino también en lo importante, los desconocido, su interior. “Y además soy esta, una persona de sentimientos débiles pero con carácter fuerte. Soy compleja, a veces complicada pero con buen corazón. Me pierdo pero me busco y me encuentro. No sé darme la mitad, me entrego por completo”, confesaba.

Vicky Martín Berrocal guapísima en bañador

Y continuaba muy sincera: “Nunca seré tu media amiga, ni tu medio amor, conmigo es todo o nada… No miento, no me escondo, soy justa, exigente y perfeccionista. Tampoco presumo de lo que no tengo, al contrario doy gracias todo el rato por la vida que me ha tocado vivir. Antes me enfadaba muy rápido, ahora he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el tono de lo que siento”. Para terminar, Vicky Martín Berrocal acababa muy acertada: “no soy perfecta pero soy real”.

También te interesa...

Vicky Martín Berrocal acaba su verano en urgencias: "Hay cosas peores"

Relacionados

CADENA 100