El vibrante recuerdo de Tamara Falcó a su padre, el marqués de Griñón: "Hasta que nos volvamos a encontrar"

La recién nombrada oficialmente marquesa de Griñón, Tamara Falcó, ha homenajeado a su padre en el aniversario de su fallecimiento
La especial y emocionante dedicatoria de Tamara Falcó a su padre en el aniversario de su muerte

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado un año desde que falleció el padre de Tamara Falcó, el marqués de Griñón, y desde entonces, la diseñadora ha vivido con un gran agujero en el corazón. Tamara no ha tenido un año fácil y a pesar de su gran éxito en todo aquello que desempeña, la colaboradora de 'El Hormiguero' nunca deja de acordarse de su padre, alguien con quien compartió tantos buenos momentos y del que se lleva muchísimas lecciones de vida.

Para acordarse del marqués de Griñón, Tamara Falcó ha acudido a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una tierna imagen que viene acompañado de unas preciosas palabras: “Esta es una imagen que describe muy bien a mi Padre y como era él. Lleno de vida, dispuesto a disfrutar de cada minuto del día. Incansable y muy trabajador. Siempre con una sonrisa y una palabra amable para conocidos y también para los desconocidos. Así era mi Padre y así me debe estar esperando en el cielo. Rodeado de luz, con una sonrisa de amor", ha escrito la hija de Isabel Preysler.

ctv-f19-tamara-carlos-2

Carlos Falcó sigue inspirando a su hija cada día y sus valores como persona siempre estarán muy presentes en la vida de Tamara. Como bien explicó la diseñadora de moda: “Es imposible no echarle de menos y aunque dicen que la pena se hace más llevadera, el vacío de su ausencia seguirá conmigo, hasta que nos volvamos a encontrar. Mientras me consuela saber que él vela por mí animándome como siempre a ser mejor y a amar sin límites. Me quedo con su sonrisa, su música, su elegancia y su amor por el campo. También me quedo con ese pedacito de él que dejó conmigo que somos mi familia y yo. Gracias Papi. Miss u", termina la hija de Isabel Preysler.

ctv-f7w-tamara-carlos

Tamara Falcó vive un momento muy especial junto a su chico Iñigo y es que hace poco ambos nos mostraron el divertido y emocionante plan para mantener en vivo el espíritu de Carlos. Íñigo Onieva tomó el mando y quiso publicar a en su perfil de Instagram su verdadero planazo de fin de semana. El joven y su chica volvieron a convertirse en estudiantes y como buenos compañeros de clase pudieron aprender juntos. Tamara Falcó e Íñigo Onieva realizaron una cata de vinos mientras acudían a un master class de The gourment club, un curso que le habría traído muchos recuerdos a la diseñadora, ya que su padre Carlos Falcó, era dueño de uno de los viñedos más importantes de nuestro país.

También te puede interesar...

El divertido plan de Tamara Falcó e Íñigo Onieva como bonito homenaje al Marqués de Griñón

Tamara Falcó pone en cuestión los motivos de Meghan Markle tras su polémica entrevista con Oprah

Relacionados

CADENA 100