Verdeliss se sincera sobre la realidad más desconocida del postparto: "Ha ensanchado"

La influencer, que dio a luz en el pasado febrero, ha reflexionado acerca del posparto un tiempo después
Verdeliss confiesa la realidad del posparto un mes después de dar a luz a su hija Deva: "Ha ensanchado"
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Verdeliss dio a luz a su octava hija el pasado 8 de febrero, como te contamos en CADENA100, en un polémico parto que recibió numerosas críticas, por el hecho de haber tomado la decisión de llevarlo a cabo en casa junto a dos matronas privadas y en presencia de su familia.

"Así es cómo va mi recuperación a 24 horas. Esta es mi realidad, así se siente, así se ve, el útero está muy bien lo cual habiendo pasado este tiempo, es una pasada pero tengo unas contracciones...motivadas por la lactancia", escribió el pasado febrero en sus redes.

Además, quiso lanzar un mensaje que muy pocas veces se comunica y esque no todas las recuperaciones son iguales. "Os explico mi realidad porque muchas veces veo publicaciones de esta es la realidad de la recuperación tras al parto, cada mujer responde de una manera diferente, yo no creo que sea de las que tiene una recuperación expres, menos con Miren, porque tenía menos barriga pero vaya no hay que invisibilizar las que están planitas pero tenemos que aceptar como somos y darnos nuestros tiempos", ha concluido.

Ahora, mes y medio después, la influencer se ha vuelto a pronunciar acerca de la realidad de cómo está viviendo su postparto, así como la recuperación de su cuerpo tras su séptimo embarazo, ¡que se dice pronto!

La realidad de su postparto mes y medio después

Verdeliss ha confesado que la lactancia materna está siendo una bendición para ella, pues le está siendo de gran ayuda, aunque todavía no ha logrado recuperar el físico que conservaba antes de la dar a luz a la pequeña Deva, y no le vale ninguna prenda de ropa de su armario.

"Tendemos a pensar que durante el embarazo solo aumenta el tamaño de la barriga pero la estructura ósea crece al mismo tiempo que lo hace el bebé", ha revelado.



Lo cierto es que en los otros seis embarazos que ha tenido, ha logrado recuperar su talla normal, eso sí, le ha "llevado más tiempo". "Yo noto que me ha ensanchado el tronco, las costillas, las caderas...", ha confesado.

Pero no todo iba a ser malo, pues Verdeliss también ha querido mostrar a sus seguidores las cosas positivas de los cambios que han tenido lugar en su cuerpo en estos meses, como es el caso del aumento del tamaño de sus pechos, con el que se nota más favorecida con algunas prendas. "El top sin embargo ahora me queda mejor, ahora lo relleno", confesó.


CADENA 100