Verdeliss responde a sus 'haters' con un nuevo e inesperado proyecto tras las críticas: "Inconsciente"

La influencer navarra tiene en mente abrir un lugar de deporte para todas aquellas mujeres embarazadas en su misma situación
Verdeliss

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La influencer de Pamplona siempre es muy fiel y sincera con su comunidad de las redes sociales a la hora de mostrarse tal y como se encuentra. al igual que ahora está atravesando por un momento feliz, no siempre ha sido así y lo ha mostrado públicamente. De hecho, siempre ha defendido la importancia del cuidado de la salud mental y es por ello que, precisamente, es en lo que se quiere enfocar el día de mañana. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Verdeliss muestra la realidad de su posparto


Si por algo ha tenido que sacar la cara la influencer de Pamplona ha sido por las constantes críticas que ha recibido durante su octavo embarazo, el parto y el posparto. Decimos durante porque la de Navarra siempre ha presumido en sus redes sociales de la vida sana que llevaba durante los nueve meses de gestación, incluído el ejercicio físico, por lo que le han llovido las críticas, como le está pasando a Violeta Mangrinyan, por hacer ejercicio durante el embarazo.

De hecho, ella misma ha reflexionado en varias ocasiones sobre estas mismas críticas que ha recibido. "Mantener la rutina durante estos nueve meses de embarazo supuso batallar con acusaciones del tipo 'priorizas el físico a la salud de tu hija', 'el deporte embarazada es peligroso', 'con tus antecedentes es un riesgo', 'eres una inconsciente' o 'estás obsesionada' y otras lindeces nada agradables".



Además, ha dejado claro que uno de sus sueños, precisamente, es crear un gimnasio especializado en mujeres. "Un día crearé mi propio centro fitness para que toda mujer, en cualquiera de sus procesos, pueda experimentar lo mismo", dejando claro que uno de los beneficios y puntos fuertes que tendría sería el cuidado de la salud mental.

"Es maravilloso el aporte a mi salud mental. Cada entrenamiento suponía permitirme auto-cuidado, ganar amor propio, desconectar del mundo para conectar con mi interior y quererme. Un chute de bienestar emocional valiosísimo. Os lo recomiendo, no tengáis miedo, liberados de leyendas obsoleta", ha dejado claro.



La realidad de su posparto

"Así es cómo va mi recuperación a 24 horas. Esta es mi realidad, así se siente, así se ve, el útero está muy bien lo cual habiendo pasado este tiempo, es una pasada pero tengo unas contracciones...motivadas por la lactancia", ha comenzado diciendo.

Además, ha querido lanzar un mensaje que muy pocas veces se comunica y esque no todas las recuperaciones son iguales. "Os explico mi realidad porque muchas veces veo publicaciones de esta es la realidad de la recueperación tras al parto, cada mujer responde de una manera diferente, yo no creo que sea de las que tiene una recuperación expres, menos con Miren, porque tenía menos barriga pero vaya no hay que invisibilizar las que están planitas pero tenemos que aceptar como somos y darnos nuestros tiempos", ha concluido.

También te puede interesar...

Verdeliss rompe su silencio y desvela la verdad de su posparto: "Así se siente, así se ve"

El inesperado mensaje que ha recibido Verdeliss de una de sus hijas tras el parto: "Me has demostrado que..."

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100