Verdeliss, muy preocupada tras ser víctima de una suplantación de identidad

La famosa influencers entre las mamás, Verdeliss, ha pubilcado su preocupación al ver cómo le han suplantado la identidad con todo lo que conlleva
Verdeliss se atreve a contar la verdad con una profunda reflexión sobre ser adulta: ¿por qué lo ocultamos?”

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss lleva una racha de polémicas en redes sociales ante las que no da crédito. Aunque la famosa influencer intenta pasar de este tipo de ruido que ''no le aporta nada'', tampoco está dispuesta a dejarlo pasar, por lo que ella se crece ante las adversidades.

Verdeliss comparte su día a día en las redes sociales con su más de un millón de seguidores. La influencer lleva muchos años contando su experiencia de la maternidad con todo lujo de detalles, ayudando a muchas otras madres con su testimonio, porque después de 7 hijos y 6 embarazos, ha vivido de todo y más. El problema de contar tu vida en las redes es que te expones a comentarios de todo tipo y esto es lo que le pasa a Verdeliss, que aunque la mayoría de feedback que recibe por parte de su comunidad es bueno, hay muchas veces que se enfrenta a comentarios de mal gusto.

Si hace unas semanas se convertía en tendencia tras las críticas de seguidores que le llamaban ''esquelética'' y les ponía en su lugar al dejar claro que tanto duele a una persona con sobrepeso que le llamen ''gorda'' como a una persona delgada que le digan ''esqueleto''; ahora suma un nuevo frente aunque todavía más grave.

A Verdeliss, una de las mamás influencers más populares le han suplantado la identidad.

El cuerpo de Verdeliss, sin filtros

La denuncia de Verdeliss

La 'influencer' ha denunciado en su cuenta de Instagram la aparición de un perfil de Facebook que se hace pasar por ella y asegura que tiene un regalo para sus 'followers' nada menos que de 1.000 euros. Ella ha realizado un pantallazo advirtiendo esa suplantación y dejando claro que ella no tiene nada que ver.

Pero esta no ha sido su única acusación, ya que Verdeliss ha ido más lejos. Aprovechando esta denuncia ha querido contar que la cosa no se ha quedado ahí, sino que también se estaba intentando hacer en su nombre un delito con su imagen. "Me comentáis muchas que os ha llegado esto por Facebook. Ya han borrado la cuenta, pero desde aquí alerto a quien haya rellenado sus datos: NO SOY YO. Tomad las medidas necesarias de prevención", comenzaba Verdeliss en esta especie de agradecimiento a quienes le habían puesto sobre la pista.

"Y para quien en un futuro pueda encontrar un anuncio similar… jamás sería ese mi proceder. No participo en este tipo de actividades. Porfi, desconfiad siempre como primera opción cuando la cuenta no sea la oficial. Asco de seres que utilizan con malas artes las redes", ha explicado pidiendo ayuda a sus miles de seguidores para frenar esto cuanto antes.

Verdeliss no es la única famosa que ve como su imagen se viraliza en perfiles falsos. Tamara Gorro o Tania Llasera han sido dos de las últimas famosas en denunciar también lo ocurrido en su nombre y con sus imágenes también en Facebook. Las tres coinciden en la importancia de concienciar con el uso responsable de de las redes sociales.

Verdeliss en Instagram

También te puede interesar...

Verdeliss muestra por primera vez su cuerpo sin filtros: “Mi vientre no es perfecto”

La aplaudida defensa del marido de Verdeliss a las críticas en una foto dando el pecho a su hija: “Solo veo amor”

“Estás esquelética”: Verdeliss se defiende de las injustas críticas por su físico

Relacionados

CADENA 100