Verdeliss da a luz a su hija Deva: así ha sido su parto soñado y mágico

La influencer de Pamplona ha comunicado a sus seguidores que ha sido madre de nuevo con una conmocionante historia detrás
Verdeliss

Tiempo de lectura: 2’

¡Verdeliss ha sido de nuevo mamá! La influencer de Pamplona ha dado a luz a su octavo hijo, en este caso niña, llamada Deva. Ha sido ella misma la que ha querido compartir a través de las redes sociales esta emocionante noticia. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100! Pincha aquí para ver su histórico parto.

ctv-wlu-verdeliss-sexo-bebe


"18:47h…y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi luna. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo. Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000…demostrando sanar la herida pasada", ha comenzado diciendo.

Deva llegó al mundo ayer por la tarde y la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no ha tardado en comunicárselo a sus seguidores. "Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición…regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá. Y fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado. Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial. GRACIAS, Deva", ha concluído la influencer pamplonesa.



Una publicación que se ha llenado de mensajes de amor y cariño. "Me muero, lloro y me emociono mucho… enhorabuena Por favor ! Esa pequeña ha llegado gracias a su esfuerzo y al tuyo ! Que bonito que hayas podido vivirlo como lo soñaste", "ESTEFI! ENHORABUENA, no sabes lo que me alegra saber que has conseguido ese parto soñado que tanto deseabas. Un beso para todos!", "¡¡Enhorabuena!! Ojalá te decidas a compartir el parto. Te sigo desde que nació Julen y tus vídeos, en ese momento tan especial para una mujer, me ayudaron a afrontar mis partos sin miedos", han escrito.

Seguramente sea ella misma la que, dentro de unos días, comparta esta octava experiencia a través de las redes sociales y que se aleja mucho del prematuro parto de su séptima hija. Desde CADENA 100...¡Enhorabuena, Verdeliss!

"Llegaste pequeñita para pisar en grande"



La huella que dejan los hijos es, sin lugar a dudas, la más especial de todas. Que se lo digan a Verdeliss, que así ha celebrado el tercer cumpleaños de su pequeña Miren: "Llegaste pequeñita, para pisar en grande. Ay Miren… la huella que has dejado. Que todos los hermanos “en piña” te abracen nada más llegar del cole, con vítores de alegría para hacerte sentir especial, es cosa de jefas. Jefas del corazón. Felices 3 años".

Los seguidores de la 'influencer' no han podido evitar emocionarse, que sobre todo se han sorprendido de lo grande que está: "Muchísimas felicidades a Miren. Qué mayor ya", "Está tan grande. Pasará a hacer de hermana mayor", "Muchas felicidades, pequeña gran jefa". Su carita de felicidad, con la vela en forma de 3, lo dice todo...

Por qué la hija de Verdeliss no habla a sus casi 3 años


Hace unos meses, Verdeliss compartía en redes que su hija había nacido prematura y, precisamente por esta razón, tuvo algunos problemas que ha superado con éxito. En el canal de YouTube de la 'influencer', detallaba cómo eran las terapias de la pequeña Miren, que acude a una psicóloga para fomentar su comunicación, debido a sus problemas en el habla.

También te puede interesar...

"Jefas del corazón": la reflexión de Verdeliss a su hija y la historia de superación de una niña prematura

El poderoso mensaje de Verdeliss al llegar a la semana 37 de embarazo: "Por todas las veces que dudé"

CADENA 100