Verdeliss estalla y responde a las duras críticas que ha recibido sobre su cuerpo: "Mal educada"

La conocida 'influencer', Verdeliss, no ha soportado más las críticas y ha decidido compartir una importante reflexión con sus seguidores
Verdeliss estalla y responde a las duras críticas que ha recibido sobre su cuerpo: "Mal educada"

Tiempo de lectura: 3’

Verdeliss se ha cansado y ha decidido salir al paso de unas críticas que ha recibido por su estado de forma al hacer ejercicio diariamente. La ‘influencer’ ha compartido en sus redes sociales una reflexión en la que responde a los que critican su cuerpo y pone en valor la importancia que tiene el deporte más allá de los meros cambios físico-estéticos. Verdeliss ha explicado que ella practica deporte no solo para estar en forma, sino para conseguir encontrarse consigo misma, para estar más feliz y más sana.

Verdeliss estalla y hace frente a las críticas sobre su cuerpo

Verdeliss ha vuelto a compartir una reflexión importante con todos sus seguidores. Esta vez ha sido relacionado con su cuerpo y el ejercicio. Al parecer, la ‘influencer’ habría recibido críticas por hacer deporte cuando ya está delgada. Una absoluta absurdez que ella misma ha tratado de combatir. “No deberías correr estando tan delgada. Mal educada esta nuestra sociedad cuando pensamos que el ejercicio es una cuestión meramente estética. Como si las enfermedades cardiovasculares, músculo-esqueléticas o diabetes fuesen exclusivas de los ‘gramos de más’”, comienza diciendo Verdeliss en su mensaje.

La ‘influencer’ detalla todo lo beneficioso que aporta el deporte lejos de lo meramente estético. Además, resume a la perfección cómo el ejercicio te ayuda a encontrarte contigo mismo: “Lejos de esto, os diré: AMO esa sensación de desconexión, de superarme. De ser sólo yo, con mi respiración, la distancia, mis piernas... El corazón galopando como una maquinaria perfecta. Y evadirme durante un ratito de todos mis problemas. Y ser yo, y mi cuerpo...y hablarnos y escucharnos durante unos minutos”.

Finalmente, Verdeliss reflexiona sobre la necesidad que tiene ella por ejercitarse y cómo ha ido evolucionando con el paso de los años. “Es terapia. Cómo cambia la vida... Toda mi niñez fui muy deportista, tenía tablas. Pero “detestaba” cansarme. Hoy lo agradezco/necesito”, acaba diciendo en su publicación en las redes.

Esta no es la primera ocasión en la que la ‘influencer’ utiliza su púlpito en las redes para compartir una reflexión importante con todos sus seguidores. Lo hace de forma habitual. Una actitud que la desnuda públicamente, pero que ayuda a los millones de seguidores que tiene. Sus consejos, reflexiones y denuncias, se han convertido en algo básico para muchas personas. Ahí radica uno de los grandes éxitos de Verdeliss.

La reflexión más dura de Verdeliss sobre la pandemia

Verdeliss es un auténtico torbellino en las redes sociales. Todo lo que toca lo hace viral y crea tendencia de cada cosa que pone en marcha. Eso es lo que ha pasado este viernes con una publicación en la que ha reflexionado sobre la pandemia del coronavirus y un problema familiar que esta ha generado. “Ayer conocí a mi sobrinito...por primera vez, con sus dos mesecitos de vida y viviendo a apenas 5 minutos de casa. Y fui yo sola con Miren, y quedamos en la calle...”, comienza relatando la ‘influencer’.

He escuchado hablar de la “fatiga pandémica”, y sé que no debería quejarme (tengo la fortuna de no haber visto a nadie cercano enfermar). Pero ya me pesa demasiado sentir tan coartadas las libertades... Necesito arrumacos, necesito emociones, necesito vivir sin pensar que lo que más nos humaniza, mayor riesgo supone”, se desahoga Verdeliss. “Ale, ya me he desahogado”, termina diciendo la ‘influencer’.

Verdeliss estalla y responde a las duras críticas que ha recibido sobre su cuerpo: Mal educada

Lo que cuenta Verdeliss no es nada nuevo ni que no hayamos sentido todos en algún momento de esta crisis sanitaria sin precedentes en la que estamos inmersos. El caso de Verdeliss de no poder ver a una familiar recién nacido es un problema al que se han tenido que enfrentar miles y miles de familias en toda España en el último año. Además, va mucho más allá de la mera prohibición de verse, porque una vez podemos hacerlo, debemos llevarlo a cabo con distancia y manteniendo todas las recomendaciones sanitarias.

Los comentarios que ha recibido la ‘influencer’ han sido de apoyo y comprensión. Como decimos, en la mayoría de ellos queda patente que la historia que ha vivido y nos ha trasmitido Verdeliss, la están viviendo muchos millones de personas en todo el mundo. Esperemos que se acabe pronto este horror.

También te puede interesar...

Los sentimientos encontrados de Verdeliss al iniciar el destete de su hija Miren: “Estaba muy cansada”

La aplaudida defensa del marido de Verdeliss a las críticas en una foto dando el pecho a su hija: “Solo veo amor”

CADENA 100