Verdeliss se enfrenta en Instagram a quienes la critican por su físico: ''Qué mal educada''

“Mal educada”: la reacción de Verdeliss cuando le dicen que no debería correr con ese cuerpo
Verdeliss hace un home tour de su casa

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss se ha convertido en todo un referente a seguir. A pesar de las críticas que casi a diario recibe, la influencer ha dejado claro un gran número de mensajes optimistas y positivos sobre quererse a uno mismo tengas el cuerpo que tengas.

Y es que Verdeliss ha ido adquiriendo cada día más seguidores gracias a su forma de ser tan risueña y alegre por la vida. A través de sus redes sociales ha ido enseñando su día a día, cómo juega con sus hijos, ofreciendo consejos sobre maternidad y belleza y demostrando que aunque pueda tener haters y recibir críticas y opiniones negativas, eso no tiene porqué amargarle el día. De hecho, considera que si piensas en positivo, las buenas cosas llegarán.

Un claro ejemplo de ello ha sido la increíble noticia que acaba de dar en sus redes para anunciar algo importante que la ha invadido de felicidad: Verdeliss es la nueva imagen de la marca de una marca de cosmética.alt de la foto

La gran noticia de Verdeliss y su nuevo proyecto

Que siempre muestre una cara radiante y perfecta en internet tiene un secreto: un cuidado de belleza y maquillaje con el que tantas veces ha aconsejado a los demás y que ahora ha dado sus frutos.

“Gran salto en mi carrera profesional...emocionada, feliz y nerviosa!!! Deja de ser un secreto!! ️Os presento la foto (deslizad!!!) que será cartel de escaparates y tiendas de @douglascosmetics_es”, comenzaba diciendo en sus redes. “No sé si terminaré de acostumbrarme a eso de ver mi cara mientras paseo, estoy en una caja o marquesina de autobús jeje, pero me siento agradecida de años de trabajo y la confianza depositada en mí. GRACIAS”, explicaba radiante de felicidad en la publicación de varias imágenes de ella con la marca.

“Es todo un honor que me hayan elegido como representante española (también a @meryturiel , felicidades compañera!!!) de una campaña de tal magnitud, a nivel internacional”, confesaba. “Os cuento que es un proyecto bautizado como #innerbeauty que fomenta la belleza exterior, desde el cuidado interior. Yo soy la imagen de las ampollas bebibles “Collagen Youth Drink” (contienen además de colágeno, Vit. E, Vit.C y Zinc...maravilla para “nutrir” la piel desde dentro) y fue precioso participar de la sesión, porque se me permitió 100% expresarme y elaborar cómo quería conducir la comunicación”.

Verdeliss no podía evitar mostrar su increíble orgullo al saber que a partir de ahora representará a la marca a nivel nacional, un gran salto en su carrera y del que confiesa que “tardará en acostumbrarse”. Para concluir la publicación, la influencer y nueva imagen de Douglas Cosmetics quiso revelar el motivo del hashtag que había escogido para la noticia: “Pensé en el hashtag #Amarme para definir la belleza interior ¿Por qué? La vida me ha enseñado que amarme y amar es recíproco. El amor propio no es un acto de egoísmo, sino de generosidad...qué difícil es procurar amor hacia los demás, cuando lo sentimos como una tarea pendiente con nosotras mismas”, decía. "En fin, os dejo, me esperan unas cuantas llamadas avisando del notición jeje. Si veis carteles, enviadme fotitos, que moriré de ilusión”.

TAMBIÉN TE INTERESA...

Verdeliss se desahoga y cuenta el problema familiar que ha vivido por culpa del coronavirus

CADENA 100