Verdeliss y el dinero de sus hijos: el revolucionario método con el que los niños gestionan sus finanzas

La exconcursante de 'GH VIP', Verdeliss, ha querido hablar por primera vez sobre cómo gestiona la economía familiar junto a su marido
Verdeliss se sincera con total naturalidad y revela los detalles acerca cuanto ganan sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

Por primera vez, Verdeliss ha decidido sincerarse con todos sus seguidores sobre la economía familiar de su casa y concretamente sobre el dinero que ganan sus hijos. La exconcursante de ‘GH VIP’ detalló los aspectos de su gestión, que desempeña junto a su marido. La famosa madre influencer dejó claro de dónde provienen los ingresos económicos los pequeños protagonistas de su vida.

ctv-hdl-verdeliss-2

Acudiendo a su canal de YouTube, la influencer contó que ya ha recibido las tarjetas bancarias de sus hijos “Son unas tarjetas específicas para niños. Les permite comprar en comercios con su número pin”, ha comenzado explicando. Verdeliss continuó explicando que si quieren, sus hijos pueden hasta sacar dinero cuando quieran, pero también ha dejado claro que hay cierto nivel de control, ya que les llega una notificación tanto a ella como a su marido para vigilar los movimientos. “Voy a explicaros bien este tema porque me parece muy útil para aquellos padres que tenemos cierta inquietud sobre cómo afrontan nuestros hijos su propia gestión financiera. Tienen que aprender a administrar su dinero y entender el valor de las cosas”, ha señalado.

ctv-1ga-verdeliss

Todo esto viene después de muchas preguntas por parte de sus seguidores y otras personas quien querían saber un poco más sobre como administra el dinero de la familia de sus hijos. “Obviamente, el trabajo de influencer es un trabajo en el que participamos todos. Mis hijos tienen una cuenta personal en la que vamos ingresando una cantidad de dinero para que el día de mañana puedan disponer de él libremente” ha dejado claro.

En cuanto a sus hijos, Verdeliss ya establecido unas pagas semanales para que puedan ir ahorrando cada semana. “Sus cuentas están vinculadas a nuestras cuentas y nosotros establecemos los pagos”, ha aclarado. La familia actualmente goza de su nueva casa, el bonito hogar ya tienen. Su toque especial, ya que reformaron la vivienda y lo decoraron a su gusto.

También te puede interesar...

Verdeliss sorprende con un diseño especial por el Día de la Mujer y una reivindicación importante

La revelación más personal de Verdeliss antes de quitarle el pecho a Miren: liberación y culpa

Relacionados

CADENA 100