Verdeliss confiesa cuál es su mayor complejo y cómo lo ha superado gracias a ayuda psicológica

La influencer ha abierto su corazón y ha explicado qué es lo que le provoca mayor inseguridad y cómo ha logrado deshacerse de ella
Verdeliss confiesa cuál es su mayor complejo y cómo lo ha superado gracias a ayuda psicológica

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Verdeliss confesó que había necesitado ayuda psicológica para solucionar ciertos problemas que tenía en su vida y que estaban haciendo que dejara de disfrutar de su familia. Aunque pensemos que todo lo que ocurre en las redes sociales es maravilloso y que es positivo, nada más lejos de la realidad. Como todas las personas, los influencers también tienen problemas y esta vez Estefi ha querido confesar cuál es su mayor complejo y cómo ha logrado deshacerse de él.

Con más de un millón de seguidores en Youtube y en su perfil de Instagram, su comunidad es una de las más bonitas que existen en las redes sociales. Con ella comparte sus miedos, sus consejos y todo lo que puede para ayudarse mutuamente y el feedback que recibe por su parte también es enorme. Por eso no es de extrañar que haya acabado confesando sus inseguridades y hablando abiertamente de que ha necesitado ayuda de un psicólogo para superarlas y acabar con ellas.

Hace un tiempo ni loca la habría subido esta foto...los primeros planos me provocan tal inseguridad. Pero entre que Aritz dice que salgo guapa y que yo, como objetivo de 2020 me he propuesto quererme y creérmelo más, pues es lo que toca, reto cumplido jeje”, ha comenzado diciendo. Por último, ha terminado con una bonita frase que ha hecho reflexionar a todos sus seguidores: “¿Vosotras también os habéis obligado a esa terapia de amor propio? Tened siempre presente: la belleza del alma es la que engrandece la del exterior”, ha concluido.

¡Bravo, Estefi! Gracias por compartir con todos tus miedos y hacernos partícipes de ellos para que entre todos podamos ayudarnos a superar nuestras dificultades porque juntos, somos más fuertes. 

Relacionados

CADENA 100