El verdadero motivo por el que Mónica Naranjo ha retirado el cartel de 'se vende' de su casa

La cantante catalana puso a la venta la vivienda por casi 3 millones de euros
El verdadero motivo por el que Mónica Naranjo ha retirado el cartel de 'se vende' su casa
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Parece ser que Mónica Naranjo se lo ha pensado mejor, y no va a vender su enorme casa, la cuál puso a la venta hace un tiempo. Una vivienda que cuenta con nada menos que 900 metros cuadrados construidos y 3000 de parcela. Se trata de la casa que compartía con su exmarido Óscar Tarruella, hasta el año 2018. Una casa enorme, hay que reconocer, y que quizás resulte demasiado para una sola persona, algo que hizo que la cantante la pusiera en venta por 2,8 millones de euros, cuatro años después, y que ahora se haya arrepentivo de su decisión.

La revista Semana ha sido la encargada de conocer en exclusiva que hace unos días, Mónica Naranjo había retirado el cartel de 'se vende' de su vivienda, la cuál se encuentra situada en la comarca barcelonesa de Maresme, ubicada en la zona costera central del Litoral Catalán. Lo más curioso es que en su urbanización tiene como vecinos a miembros de la burguesía catalana.

Por el momento, la cantante no se ha pronunciado a las inmobiliarias acerca del por qué no quiere continuar adelante con la venta de su casa. Y es que la casa estaba siendo de lo más publicitada, e incluso aparecía en tres páginas web diferentes, una extranjera. Sin embargo, el anuncio ha desaparecido repentinamente.



No parece que la decisión de Mónica Naranjo de vender su querido hogar haya sido muy meditada. Pues ya no solo es el hecho de tener un amplio espacio lleno de comodidades, entre las que se encuentran numerosas estancias como un gimnasio, numerosos baños y dormitorios o una hermosa vista al mar; sino que Mónica tiene instalado un estudio de música dentro de la vivienda, donde por supuesto ha compuesto muchas de sus canciones que ahora son todo un éxito en la música. ¡Como para deshacerse de ella!

Además, en este momento la presentadora goza de un muy buen momento económico, y cuenta con varios proyectos de futuro en marcha, por lo que no le corre prisa el dinero que le puedan dar con la venta de la casa. Estaremos atentos a ver qué es lo que termina pasando con esta espectacular casa, que tanto cariño tiene la cantante.

Relacionados

CADENA 100