El verdadero estado emocional de Rocío Carrasco ante ese cara a cara judicial con su hija

Desde el entorno aseguran que no hay ni un ápice de nerviosismo en ella y que se prepara con serenidad para ese momento que no será agradable
Rocío Carrasco se encuentra serena a la espera del juicio en el que se verá las caras con su hija Rocío Flores
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Lo conocíamos la pasada semana. Rocío Carrasco y Rocío Flores tienen ya fijada la fecha en el calendario para verse las caras. Aunque no será un reencuentro para poner las cartas sobre la mesa al respecto de aquella bronca que supuso el punto y final de su relación, hace ya 10 años. No será un careo para que limen asperezas y vean si es posible acercar posturas y recuperar, aunque sea mínimanente y marcando muy bien los tiempos, sino un enfrentamiento judicial. La madre ha interpuesto una demanda contra el que fuera su marido, y la hija se presentará ante el juez como testigo de su padre. Algo que Carrasco le ha echado en cara en multitud de ocasiones, así que se prevee que la cita sea tensa.

Sin embargo, parece que Rocío Carrasco, dentro de ese proceso de renovación que comenzaba con su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se lo ha tomado con serenidad. Si no ha hecho aún ninguna aparición pública, es porque está ultimando los detalles de la segunda tanda de capítulos que deberían aterrizar en la parrilla de Telecinco en las próximas semanas. Ese y no otro es el motivo por el que no la vemos en 'Sálvame', de donde desapareció de la noche a la mañana como colaboradora, y también el mismo por el que no ha hecho manifestación alguna al respecto varias jornadas después de conocerse ese bombazo judicial.

Rocío Flores y Rocío Carrasco se reencontrarán el 23 de mayo en los juzgados de Alcobendas

Telecinco / Instagram


Desde '20 Minutos', es el periodista Saúl Ortiz quien informa de que Rocío Carrasco está serena. Muy tranquila esperando ese momento en el que, es consciente, va a acaparar muchas miradas y va a vivir unos días de convulsión mediática. Una presión para la que ha demostrado en esta nueva etapa de exposición, que está preparada. Y la que se suma la que podrá experimentar como consecuencia de un presunto cruce en los pasillos de los juzgados con esa joven de la que se desvinculó y con que, aún, no está preparada para retomar el contacto. Al menos, así lo manifestó ella misma sentada en el plató de su docuserie, que los profesionales que están llevándole en el plano psicológico no lo ven conveniente... por el momento.

Es su entorno el que le ha contado al mencionado periodista que, si bien es cierto que no está descartado un pequeño acercamiento, no menos lo es que la influencia que sobre su hija ejerce ese Antonio David Flores al que ha dibujado como un monstruo, complica mucho las cosas. De hecho, uno de los reproches públicos que Carrasco le hizo a Rocío una vez vimos la primera temporada completa de su serie documental, fue que, tras la dureza del testimonio que acababa de exponer a corazón abierto, ella hubiese preferido situarse, sin moverse ni un centímetro en el bando de su padre. Eso sí, hubo ciertas voces en los medios que explicaron que Rocío Flores, después de escuchar a su madre, le había pedido las explicaciones pertinentes a su padre sobre algunos de los capítulos de los que se acababa de enterar a través de la televisión.

También te puede interesar...

Toda la verdad sobre la repentina desaparición de Rocío Carrasco y los rumores de la cancelación de su serie

El testimonio más clarificador sobre Rocío Carrasco que puede cambiar la historia: "No es así"

CADENA 100