La sincera razón por la que Tania Llasera ha vuelto a escribir un diario

La presentadora y actriz es totalmente transparente con sus seguidores en las redes sociales
Tania Llasera
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Los influencers y famosos nos tienen acostumbrados a una vida perfecta en sus redes sociales: viajes de ensueño, rostros perfectos, planes idílicos con la pareja y amigos... Parece como si nunca tuviesen un día malo ni un momento de bajón, pero en realidad sabemos que todo es escaparate y que no es oro todo lo que reluce. Tania Llasera es una de esas personas que si no se encuentra bien lo dice, si está enferma lo dice, si cree que algo está mal lo dice y, gracias a eso, se normaliza el hecho de tener un mal día.

“Hoy tengo lo que viene siendo un mal día, a veces ocurre” confesaba la presentadora la tarde de ayer en su Instagram con una imagen de su armario de fondo, ya que posteriormente pudimos ver que estaba haciendo un cambio de armario. Tan solo dos horas después publicó la imagen de una libreta color rosa con un pompón azul y dijo “estoy tan llena de caca mental que he vuelto a escribir en diario. Desde 2014 que no escribía nada”. 

ctv-shj-diario

Esta decisión es muy inteligente, porque escribir todos nuestros sentimientos y pensamientos en un papel puede resultar muy beneficioso para nuestra salud mental. Los investigadores del King's College de Medicina y Arte de la Universidad de Londres concluyeron que al escribir un diario aumenta la confianza en uno mismo, potenciando los sentimientos de autoestima y motivación Y, además, suele ayudar mucho a reducir el estrés mental. Por tanto, el gesto de Tania Llasera plantea de nuevo la idea de que escribir un diario no es algo solo de niños pequeños, en realidad deberíamos seguir su ejemplo y retomar o comenzar con ese hábito que puede aportarnos tantas ventajas. 

Relacionados

CADENA 100