La verdadera razón por la que Eugenia Martínez de Irujo ha decidido cancelar la fiesta por su cumpleaños

La hija de la duquesa de alba ha desvelado el motivo, además, de la ausencia en la misa homenaje a su madre
Eugenia Martínez de Irujo

Tiempo de lectura: 2’

Eugenia Martínez de Irujo está espléndida y, no cabe duda que atraviesa uno de sus mejores momentos. En lo laboral sigue siendo uno de los personajes del corazón más admirados y, en el terreno sentimental, no puede estar más feliz compartiendo vida con Narcís Rebollo. La hija de la duquesa de Alba acaba de aterrizar en España, pues ha hehco un viaje de ensueño hasta Estados Unidos para acudir a una de las citas musicales más importantes del año, los 'Grammy Latinos' en Las Vegas.



Mañana, Eugenia cumple 53 años y ha dejado muy claro que, aunque lo tenía en mente, finalmente no celebrará su fiesta de cumpleaños. "No tengo edad ya para esto. Todos los días hay algo y lo hemos cogido con ganas. Yo voy porque soy disfrutona -al igual que lo fue su madre, la duquesa de Alba-", ha explicado.

Su nombre, además, salió hace unos días, como contamos en CADENA 100 ya que no estuvo presente en la misa que se celebró en honor a la memoria de su madre cuando cumplía siete años desde su fallecimiento. "Yo ya sabéis que nunca voy, lo mío no es lo raro. Yo creo que lo raro es siete años haciendo misas, el primer año y el segundo fenomenal pero después ya... Yo es lo que siempre digo que a mí para recordar a mi madre no me hacen falta misas, yo la llevo aquí (señalándose el corazón)".

El abrazo entre Tana Rivera y Cayetano Martínez de Irujo

Hace dos años que la polémica y el distaciamiento entre los hijos de Cayetana de Alba es más que evidente e incluso han llegado a perder completamente el contacto, sobre todo, Cayetano. Sin embargo, parece que la relación de los hermanos empieza a mejorar, aunque todavía no han dado el paso definitivo a esta reconciliación. Hace unos días se celebró la misa en homenaje al fallecimiento de la Duquesa de Alba y, ni Tana ni Cayetano quisieron perdérsela. De hecho, fueron algunos de los únicos represantes de la casa de Alba y, es por ello que se fundieron en un abrazo de lo más cariñoso.

La familia Martínez de Irujo siempre ha estado en el ojo mediático, ya sea por las polémicas internas dentro de la misma o por los aristócratas acontecimientos y eventos que representan. Hace meses desvelabamos algunos aspectos de la identidad de Cayetana, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, que debutaba como maestra de ceremonias en la goyesca de Ronda. Una joven centrada en sus estudios y que se codea con otras chicas que pertenecen también a esta clase social, como Victoria de Marichalar y Borbón. Desde que se convirtiera en un personaje público al cumplir los 18, Tana, -así es como la llaman en su entorno más cercano-, su vida ha tenido todo un seguimiento: desde la relación con sus padres hasta sus romances o amistades.

También te puede interesar...

El significativo gesto de Tana Rivera con su tío Cayetano Martínez en una fecha muy delicada para la familia

Lourdes Montes habla sin filtros sobre su relación con Eugenia Martínez de Irujo

CADENA 100