La verdadera razón por la que Demi Lovato no asistió a los MTV VMA’s 2019

La intérprete de ‘Échame la culpa’ decidió no acudir a la gala publicando en sus redes las razones de su ausencia 
Demi Lovato

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Los premios MTV Video Music Awards ha hecho que se reúnan multitud de artistas y celebrities, como Shawn MendesCamila Cabello, los Jonas BrothersTaylor Swift o Gigi Bella Hadid entre otros. Sin embargo muchos no han asistido, ya sea por otros compromisos o por no estar invitados, y entre esas ausencias se encuentra, además de la banda BTS, la cantante Demi Lovato, la cual cumplió 27 años el pasado 20 de agosto. 

La cantante de ‘Sorry not sorry’ no asistió a los premios el pasado lunes 26 de agosto por voluntad propia. Demi publicó una historia en su Instagram justo después de que Taylor Swift ganara dos premios, algo que a los Swifties no ha sentado demasiado bien, y no dudaron en señalarla como hater de la intérprete de 'Lover'. 

Aunque en sus mensajes no mencionaba a la persona a quien iba dirigido, ellos directamente pensaron que era una indirecta para Taylor. Más tarde, la actriz de ‘Camp Rock’ subió  otra historia donde asegura que su intención no era dejar mal a nadie con sus comentarios

ctv-zcl-capturas-primera-conver

"Vale, no os puedo contar qué estoy haciendo hoy (lo averiguaréis muy pronto) pero me está haciendo muy feliz. Me estoy divirtiendo mucho y no puedo parar de reirme. Ahora cread vuestras teorías locas de qué puede ser. [...] Ninguna de mis noticias tiene que ver con perros, pepinillos ni tazas...Venga ya", explicó Demi. Por sus palabras, entendemos que la artista tenía preparada su participación en la serie americana ‘Will & Grace’. 

Pero la cosa no acaba ahí, pues cuando todo parecía aclarado, la artista publicó varias historias explicando aún más su ausencia.

ctv-06e-1

"Me salté los VMA por una RAZÓN", publicó la cantante remarcando la palabra razón en mayusculas dando a entender que iba a resolver el malentendido del que todo el mundo hablaba. "Bueno, eso y odio los premios", donde añadió emoticonos que lloran de risa.

Aunque su tema ‘Solo’ junto a Cheat Codes se quedó a las puertas de recibir el premio a Mejor Canción Dance, Demi quiso dejar constancia de que una aún así estuvo atenta a la gala, pues más tarde la artista apoyó públicamente a través de sus redes la actuación de su compañera Normani: "Literalmente no podría estar más orgullosa". 

ctv-mwy-captura

Aún así la artista se muestra feliz y no es para menos, pues se encuentra inmersa en neuvos proyectos tras su regreso, 10 años después, a la gran pantalla con la película ‘Eurovision’, que llegará a Netflix en el año 2020.  

CADENA 100