La verdadera razón por la que Adara Molinero ha abandonado las redes sociales

Estamos muy acostumbrados a ver a Adara Molinero lucir su imagen y su gran personalidad en redes sin embargo su ausencia ha confundido a muchos
La verdadera razón por la que Adara Molinero ha abandonado las redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

Ver a Adara Molinero arrasar en redes sociales es algo que nos tiene muy acostumbrados y es que la exconcursante de Gran Hermano siempre está presente para contarnos los últimos detalles de su vida y compartir imágenes, sin embargo últimamente no ha sido así y muchos quieren saber por qué se ha alejado de su rutina habitual. . Tras celebrar su cumpleaños que venía con un lanzamiento de amor por parte de Rodri incluida, la desaparición de Adara ha causado mucho revuelto y es que llevaba varios días sin acudir a su cuenta de Instagram, pero ahora a través de sus stories ha dejado claro sus motivos.

"Por cierto llevo unos días desaparecida porque la muela del juicio de la zona derecha yo creo que la tengo infectada y no sé si la infección se me ha ido a la garganta y al oído. No sé si eso es posible, pero también me duele la garganta y el oído, o sea que estoy fatal. Me he empezado a tomar antibiótico y de todo y mañana voy al dentista a que me la saquen así que estoy cagada", ha explicado Adara de 27 años.
No todo tiene que ser polémico y a veces tenemos que tomar un paso atrás y vivir en el mundo real. Todos tenemos una vida fuera de las redes y las situaciones de nuestro día a día también requieren su tiempo para solucionarlos. Adara ha contado sus temores y es que a pocos nos gusta acudir al dentista, pero son cosas que hay que superar.

ctv-dia-adara-2

Se trata de una fobia que viene con nombre oficial y se llama odontofobia. Un trastorno que muchos padecen y puede causar grandes miedos, nervios y ansiedad. Seguro que de pequeño no era tu momento favorito y tampoco lo tiene que ser a la edad adulta, ya que a veces conlleva dolor o un mal recuerdo. La ausencia de Adara se justifica de manera muy normal y no nos cabe duda de que se irá recuperando y seguirá animándonos con su presencia en redes. Llevamos muy poco tiempo estando en el 2021, pero en su comienzo, Adara ya había protagonizado en dos noticias del corazón, algo que la llevó a sonar con mucha fuerza en los escándalos de la prensa rosa.

Molinero comenzó el año nuevo con una noticia inesperada. Y es que, aunque ha estado un tiempo alejada de la televisión tras todo lo vivido en los últimos tiempos en los realities y su familia: separación, problemas de custodia, etc., su regreso ha sido impactante. Cuando se pensaba que estaba estable y en una relación feliz, Molinero sorprendía dejando a su novio, Rodri Fuertes -de GH-, y comunicándolo vía stories de Instagram. En su mensaje se leía que es una ''mujer de impulsos y que pide respeto, que el tiempo pondrá todo en su sitio'', pero que no quería entrar a valorar nada más. Al menos, no de momento.

Una decisión polémica y sin comprensión, ya que hasta casi ayer ambos presumían de relación y hoy Adara ya no sigue en redes sociales al empresario, no hay ningún recuerdo juntos y tampoco le acompañó en su cumpleaños. Varios puntos que ahora que se ven con detalle sí que se hacían llamativos por parte de la ganadora de GH VIP, que han terminado confirmando su final tan solo cinco meses después de comenzar una relación y casi una vida en común, ya que estaban amueblando un piso juntos. A pesar de todo esto pudieron encontrar la manera de poner fin a su lucha de amor y ambos se pudieron encontrar de nueva esa conexión que tanto les unía al principio, y actualmente atraviesan un bonito momento juntos.

También te puede interesar...

Adara Molinero y Marta Peñate, por los suelos: las consecuencias de la pelea en plena calle de las famosas

El estrés pasa factura a la cara de Adara Molinero: ''Ha sido un brote''

Relacionados

CADENA 100