La verdadera preocupación del príncipe Harry cuando viaja por el mundo

Tanto el príncipe como su esposa, Meghan Marckle, son muy quisquillosos con este asunto 
ctv-cjx-harry

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los duques de Sussex no dejan de sorprendernos. Son una pareja muy abierta, familiar y cercana cuyos compromisos profesionales les obligan a estar viajando constantemente, y también a estar presentes cuando alguien importante visita Inglaterra. 

La visita de Donald Trump

ctv-vya-donald-trump

Una de las visitas más recientes ha sido la de Donald Trump y su esposa, Ivanka Trump. Al parecer, Harry no coincide en muchas cosas con el presidente. A pesar de que no puede decantarse por un partido político ni, por supuesto, expresar su posición política abiertamente, el príncipe no tiene demasiada amistad con el presidente de Estados Unidos, sobre todo desde que éste declarase que Meghan Markle era una persona desagradable, diciendo; “No sabía que Meghan Markle fuera tan desagradable, pero será una buena princesa”.

La respuesta de Harry fue clara: Durante la visita del presidente no se acercó a él en ningún momento. Se mantuvo serio y distante, habló con Ivanka y después, se fue.

Qué ocurre cuando él viaja a otros países

ctv-jgy-cuidado

Cómo hombre serio y con valores que es, el príncipe Harry siempre mantiene la compostura allá donde va. Sin embargo, hay un tema que le molesta en particular: El uso innecesario y constante de plástico. Así es. Al parecer, el duque de Sussex tiene muy en cuenta algo que al presidente de Estados Unidos no parece importarle demasiado: El Medio Ambiente.

Nacho Figueras, el polista argentino con el que Harry pasó unos días en Roma, asegura que el príncipe siempre hace esta exigencia en todos los hoteles que visita: Que no se utilice tanto plástico.

“Mientras estábamos allí alojados pidió hablar con un encargado. Cuando se encontraron, Harry le explicó que esa mañana había pedido un café y que había visto que había un palito de plástico dentro de la taza. También que había mandado una camisa a lavandería y que se la habían devuelto envuelta en plástico”, recordó Figueras.

“Así que Harry pidió expresamente que dejaran de usar tanto plástico innecesario. Este es el verdadero Harry. Y Meghan es exactamente igual: le han declarado la guerra a este material”, sentenció.

Celebramos esta decisión en el Día Mundial del Medio Ambiente

Conocemos esta noticia, precisamente, en el Día Mundial del Medio Ambiente. Y nos alegra. Nos hace inmensamente felices que alguien con tanto prestigio y reconocimiento como los duques de Sussex sean abanderados de esta necesidad: Cuidar nuestro planeta.

Eliminar el plástico es una de las iniciativas más potentes que existen ahora mismo y sería conveniente que, en lugares tan transitados como los hoteles o los aparta hoteles, tratasen de controlar el consumo de plástico, que es demasiado.

¡Bravo por Harry y Meghan!

ctv-ief-duques

Relacionados

CADENA 100